Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

Qué pedazo de mierda más grande. Jugador flaite y con cero educación. Lo peor era escuchar a lo narigones mencionarlo de la nada en las transmisiones

Ronaldo :banderas:

https://x.com/90sfootball/status/2008146461503222185

2 Me gusta

El fenómeno :banderas:

Afortunados los que lo vimos en vivo, increíble que al igual que Buffon, no gano la champions league :pelaotriste:

Así que Luis Enrique suena y fuerte para tomar el Manchester United, sería la raja que al fin tengan un DT de calidad :bravo:

Yo creo que ni con el mejor DT del mundo arreglan ese equipo, si la dijo Ronaldo, el equipo está super atrasado en todo lo que el público no ve, e imagina que llevan más de 10 años en esa parada.

Bueno esta muy fuerte el rumor que el club que Ronaldo quiere comprar es el united :once:

Como olvidar el 2022 o 2023 se llovía el estadio, la infra está super vieja y la metodología, si varios jóvenes del united garnacho entre ellos decían que le pedían consejos de alimentacion ya que el club como que no tenía exigencias en lo que se trata la buena alimentación de jugadores elite y hoy sabemos que el rendimiento a alto nivel sin una buena alimentación afecta.

solo los brasileños pueden llegar con caña y hacerte 3 goles, nadie más :risaql:

1 me gusta

Como sería ese wn dueño de un club, todos los jugadores con rendimiento al máximo jajaja

1 me gusta

Es un rumor que no tiene ningún sentido, pero sirve para el clickbait, como se vio aquí.

Con la nueva administración, el Club ha mejorado hueás básicas, como el lugar de entrenamiento y otras renovaciones que se harán, como el nuevo estadio, al fin. Ya que Old Trafford en sí, por donde está ubicado, no era posible una buena remodelación. Tiene una línea de tren al lado más un barrio residencial.

Ojalá llegase Luis Enrique. Alguien más vigente al menos, pero no sé, el United entre que gasta plata mal y que no le salen jugadores buenos en los que se esperaría que rindiesen mejor. Después ves equipos como el City que te gastan 30 millones y obtienen a un weón como Cherski.

Sería la raja, porque el otro sería el Sporting, ya dijo que quería comprar un club, con la plata que tiene puede venir y comprar los 20 equipos de la premier chilena :jordan:

Perdón don ‘gamepass dominará el mercado‘ :caechanox:

Ronaldo no tiene la plata para comprar el United, pero seguro tengdrá conocidos en Arabia que esten dispuestos a pasarle plata y que esté dentro de una nueva organizaci’ón, tal como se supone que lo está haciendo Sergio Ramos con el Sevilla.

Cuánto costara un equipo de acá? ondal la U o el colo, sus 25 millones de dólares? una cagá de plata para esos wns

Bueno el AS usa ya hizo una idea de desglose y con el sueldo anual podría comprar al América, al tigres y otro más de la liga MX y lo mismo en la MLS, podría comprar al toronto y al lafc, osea fácil se compra los 3 grandes de acá y con el vuelto los otros 17 equipos :jordan:

1 me gusta

Partidos desde las 13:00 hasta las 22:00 :glorious:

1 me gusta

Predicciones para este mundial?
:zippymmm:

Argentina otros 5 penales y campeón mundial, no tiene mucha ciencia :andrestatic:

2 Me gusta

Yo me la juego por: España, francia, argentina.
Sorpresas: Colombia, Marruecos
:andrestatic:

Portugal te falto, al fin Ronaldo tiene equipo, del 2006 no había un equipo con tanto talento en Portugal :bravo:

2 Me gusta

Argentina, para que sigan inventando hueás y cagarme de la risa :whisky:

Es como reírnos con el tema de que ten hag sin Ronaldo ahora sí podría trabajar tranquilo o que Neymar es mejor que Ronaldinho :jordan:

1 me gusta

De que le regalaron el mundial no es invento .:whisky:

El unico invento fue el manos de mantequilla del Dibu Martinez :whisky:

1 me gusta