Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

Se retiran Busquets y Alba campeones de la MLS. :cryi:

Estoy viendo el partiro de la u, esperemos los chuchos nos den una mano.

Somos de la A :banderas:

1 me gusta

el dolor max

https://twitter.com/i/status/1997535413087473924

Por 2 pts :fromok: después de tener más de 100 de ventaja, casi la cagoneada más grande de la historia del deporte, Verstappen el mejor del año :bravo:

3 Me gusta

Quería que ganara Piastri o Verstappen :cryi: , Lando ql me cae como el hoyo

Era de piastri hasta que lo empezaron a bajar, la última carrera una oda al aburrimiento, menos mal que veo resúmenes nomas :pelaotriste:

Adiós Xavi alonso

:zippybye:

Jajaja, me río to’a la noshe del Real Madrid :jordan:

Weones creen que tienen impunidad arbitral -era que no- y cuando les toca un árbitro que no les aguanta se van de roja nomás.

Equipo callampero lleno de paquetes con el sueldo y ego inflados :michaeluu:

Tienen que vender a Vini y traer un 9 de área

rip

2 Me gusta

Weon Vinicius tiene activa participación en los goles de mbappe es de los que más asiste y parte los contrataques, el problema es lejos de Vini, el problema parte que en defensa llevan 3 años sin una formación estable y sin generadores de juego al nivel de Modric y kroos (algo casi imposible de suplir) se fueron a la mierda, tienes 3 jugadores en el medio con perfil muy parecido chuameni, camavinga y Valverde, bellingham es muy completo Pero también ha tenido periodos bajos y de lesión, y Rodrigo y endrick creo que están muy desaprovechados, súmale que mbappe, Vinicius y Rodrygo no saben jugar por derecha y el único que llegó natural por ese extremo es mastantuono y ya se lesionó

Lo que si responsabilizó harto a los jugadores es que a ese nivel y calidad los weones deberían rendir en cualquiera de los 3 extremos de la cancha mbappe vini y Rodrygo es indefendible que por derecha no puedan jugar, Rodrygo generalmente hace ese sacrificio pero el weon se va igual para la izquierda porque es muy natural en ellos ese extremo

Después recuerdo a Ronaldo, bale y benzema y Ronaldo te llegaba por derecha por izquierda de nueve y generaban movimientos así, Benzema se retrasaba, bale lo mismo, te llegaba por derecha por izquierda, o si jugaba isco también rendía al medio o de extremo derecho etc…

El real tiene problemas profundos a mi parecer que no se van a resolver fácil pero lo primero es liberar a rudiger y militao, lamentablemente son excelentes centrales pero pasan lesionados, Carvajal lo mismo y yo fuera florentino le traigo a Florian wirtz Xavi Alonso le puede sacar el trote y en liverpool ya no anda fino (como todo liverpool la verdad) pero necesitan un creador fiable

El problema que tienen es que estos pendejos de ahora se compran todo lo que ven en redes sociales. Ese weón de Bellingham en vez de ser el mediocampista que es, se tira adelante para estar en posición de gol en vez de controlar el mediocampo. A veces se ve como que hiciera mucho y está haciendo nada.

Mbappé también tiene unos desmarques muy raros a veces. En vez de entrar al área espera la pelota fuera para, no sé, generar juego o hacer algo más.

Vinicius, ni tú ni fa. La misma afición que lo ve en el estadio ya no lo aguanta en su juego. Además, con lo que hizo en El Clásico, quejándose y haciendo gestos cuando Xabi lo cambió es que empezó el jaleo. Cuando no, si siempre anda abriendo más la boca de lo que debe.

Tienen equipo en todas las líneas. No pasa por traer más jugadores. Pasa porque hagan lo que se les dice y dejen de ser tan individualistas en muchos casos.

image

el GOAT no se conforma con ganar balones de oro, sino que ahora va por el Oscar :bravo:

5 Me gusta

Influencer, Youtube, playboy, filántropo, actor, modelo y que en su tiempo libre hace 40 goles al año y gana a sus 40 un título para su país :bravo:

1 me gusta

sabe tantas cosas pero no se sabe la de la copa del mundo :jordan:

Le van a dar un papel de un millonario narcisista con varios autos de lujo para ayudar a La Familia :bravo:

No va a tener ni que actuar :jordan:

2 Me gusta

creo que al enano hormonao le van a dar un papel en minions 3 :jordan:

3 Me gusta