Lo de Maradona sigue siendo superior, pero estuvo en un nivel cercano. Para opinar y antes de poner gifs, hay que ver los partidos sosí.
Yo lo unico q vi de Messi en el mundial es a un wn taimado, diria que brillo en la final nomas, el mejor del mundial sin duda para mi fue Julian Alvarez.
Y el fideo Di Maria
En esa época no estaba infantino po wn mula
Infantino que apenas salió presidente de la fifa, arg ganó copa América, invento la finalissima, decía en todos lados antes del mundial que ojalá Messi ganará en Qatar, que el fútbol le debía un mundial, es mismo Infantino que fue a ver todos los partido en vivo del inter miami y que le “regalo” un cupo al mundial de clubes por sobre el verdadero campeón de la MLS… El LA galaxy
El mismo infantino que ya le han abierto 2 casos de investigación por corrupción…
Que no se noten los regalos
Maradona tiro 5 penales o se llevó medio equipo inglés haciendo el mejor gol en la historia de los mundiales?..
Con este guru
Está bien si tienen esa opinión.
La general y de medio mundo como jugadores de fútbol y DTs, vieron que Messi la rompió.
Maradona era capaz de echarse el equipo al hombro y como era choro estaba en la parada de irse pelear la pelota donde estuviera en la cancha. En cambio el otro wn caminaba llorando, mientras su equipo corría
No le tomo el peso a alguien que le chupaba los cocos y le decía Messias hasta el 2021
Hablando de MESSIAS
Manso video. Dudo que a todos los antis del foro les dé el corazón para ver los primeros 5 minutos
No hay problema en verlo, Messi es top 5 de la historia y lo vi desde su debut, eso acá nadie lo discute
Eres tu el incapaz de ver que ronaldo es el más completo, goles de cabeza, de tiro libre, de penal, con la zurda, pases completos con ambas piernas, rapidez, fuerza etc… pero tu hate no te dejará ver más de 5 minutos del ronaldo playmaker
Ya he visto esos videos, tuvieron que hacer una revisión de varios años para hacer un video con pases que calzarán con lo que haría un verdadero playmaker, que es quien lo hace de forma regular temporada a temporada. Tiene videos del año del pico ese compilado, de hecho xD
Me causa ternura cuando dicen que CR7 tiene “fuerza”, cuando es y sigue siendo muy bueno para tirarse al primer forcejeo. Debe haber por ahí algún video, pero en general, poco sostén físico en términos de aguantar la pelota resistiendo empujones.
Puro power
Pero sabes que fuerza no es solo empujar o que te empujen, es la fuerza de patear un balón igualmente con la precisión para meter golazos de 35 metros
Me refería a la fuerza física de aguantar la pelota y el forcejeo mismo de un partido de fútbol.
Brutal el estadio del Atalanta United. La weá está llena pa’l pico encima.
Ese estilo medieval de encerrarse atrás como rata cobarde todo el partido
Te puede no gustar el estilo del Cholo, el cual tampoco es de mi estilo y creo que de nadie, pero tiene resultados para un Club que nunca fue muy ganador. La gran gracia que tiene es que ha mantenido al AM en puestos de UCL y siendo competitivo desde que está como DT, eso le da valor mediático y en dinero al Club. Decir que al weón lo deben despedir es cachar huevo.
Igual ha tenido mala cue’a estos últimos dos partidos. Eso también es un factor.
Weon yo vi el partido el domingo, iban 2 0 el atlético al minuto 70 y algo y dejaron de atacar se pusieron todos atrás
igual es bueno Giuliano