Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

Te dejaron en visto :jordan:

Es el modus operandi de los xbots, tirar la piedra, recibir la dura realidad de vuelta, y hacerce el larry :hehe:

1 me gusta

Así como me pones eso, yo te podría poner lo mismo de tu candidato, que no fue mejor jugador de La Liga, ni goleador siendo delantero, ni tampoco goleador de la UCL que al parecer es LA competición que tanto valorabas para darle el Balón de Oro. Por otro lado, el negro este se pega el balazo solo en los pies comportándose como un idiota en la cancha. A eso le sumo que ni siquiera destaca en su selección.

Tú ibas por Vinicius, perdió, GG. No tengo que convencer a nadie aquí. Encima decir “como le roban” a un jugador del Madrid es comentar por comentar.

:once:

Rodri es pedazo de jugador y se merece el balón de oro hace rato. Ya basta de darle las weas solo a los qlos que hacen goles e inflan sus números. Este año se premiará el talento por sobre las estadísticas :bravo:

https://www.reddit.com/r/soccercirclejerk/comments/1gerdrx/vini_ballon_dor_highlights_why_didnt_he_win/

:whisky:

2 Me gusta

Poniendo en su lugar al mandril :bravo:

Todo el mundo sabe que ese balon de oro del 2018 era de ronaldo, davoo hasta lo dijo ya que te gusta usarlo de fuente :jordan:

Aparte traes datos FALSOS, como que modric gano solo un trofeo el 2018? Gano champions, supercopa de españa, supercopa de europa ahi en lo corto ya van 3 y en esa imagen sale 1 nomas, el gusto de repartir mentiras como vieja de tiktok :clint:

Y esto lo dejaste en visto :whisky:

Esa UCL de Ronaldo donde lo mejor que hizo fue la chilena en 4tos a la Juve, de ahí desapareció. Y en el Mundial, 3 goles a España y sería todo.

Pero si no respondiste al solid y no dices nada nuevo como para responder.

El criterio para ganar esta cada vez mas arbitrario

1 me gusta

Literalmente viniste a decir que le robaron a un jugador del Madrid ja ja ja.

Por cierto, el primer link que puse deja claro donde se fue a la chucha en uno de los requisitos para sumar puntos. Bases del Balón de Oro nomás.

Vidal Juventus>>>>>Rodri

Si fuera argentino hubiese quedado top 5 en ese año

3 Me gusta

Pero porque pones fotos fakes de modric? Porque te haces el wn con eso? Si esa season gano 4 trofeos no 1 :zippythink:

El mejor volante mixto en aquel momento
:zippycc: :zippycc:

1 me gusta

A vidal y sanchez se los cagaron, porque justo justo en esos años la copa america no valia para el balon de oro, justo cuando lo gano messi ahi si valio, ahora con esos mismos argumentos era para lautaro el premio, pero claro, no es messi asi que quedo 7 nomas :jordan:

Ni idea, no me fijé en eso. El punto son las estadísticas en general haciendo referencia a que salvo los Bicholovers, nadie del Madrid dijo ni pío a cómo están webeando ahora.

Se le viene negra la cosa en España al Madrid y Vinicius por su comportamiento. Muy de niño.

Comportamiento callampero el de vini
:venom:

Ah pero tirarle pelotazos a la aficion contraria
:bailafrom:

1 me gusta

:whisky:

Osea traes una imagen que es falsa en numeros y que usas igualmente para ver las estadisticas, todo esto sin corroborar siquiera si son ciertas o no :jordan:

Ya veo como defendias todos los balones de oro regalados a messi :risaql:

Se mantiene el punto, eso es lo que importa. No fue el más goleador ni asistidor, pero fue el que más aportó en su equipo, sobre todo en año de mundial donde fue el Balón de Oro del mismo.

A seguir rabiando :bob:

Para ponerle más sazón al ají, me cayó una pelota en el patio, venía de Arabia Saudita por un penal fallado :jordan: