Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

A llorarle a la UEFA, yo no voté en la hueá, qué me vienes a dar la cacha en este tema ja ja ja. Cada quien tiene su elección, yo ni cagando se la doy a ese negro conchasumadre llorón de mierda y victimista que me cae como el ojete.

1 me gusta

El que dice saber de futbol…

3 doritos despues, Jorginho el jugador no clave gana el mehor player de europa :risaql:
1730127542003891988921888095744

1 me gusta

Eso si me gusto, al fin un comentario con honestidad, cero futbol, pero honesto :bravo:

Solo por ganar la champions merece balon de oro? Entonces por que no la ganó Haaland el año pasado?

Así de olvidable un jugador como Jorginho. Lo ganó por estar en el Chelsea y en Italia. UCL y Euro respectivamente.

Rodri es un jugador que ha sido mega consistente y cualquier weón que analice su juego, siempre dice que es el jugador más importante del City así como lo fue en la Euro para España. En fin, cada quien con su elección, pero se nota que el camello te lavó el cerebro si sólo miras los goles para definir “al mejor”. Mira que decir que Vinicius ha sido el mejor de los últimos 3 años en UCL ya es cachar que estay bien cagado del mate xD

Exacto. Si ni siquiera fue el mejor de su equipo esa temporada, pero bueh.

Porque tambien se lo cagaron :jordan:

1 me gusta

Haaland gano el player of the season de la premier y mejor jugador de la uefa ese año, ademas de la bota de oro y el triplete, quien del city era mejor que el? Y porque ese “mejor que el” no gano el premio de la uefa y el mejor jugador de la premier del año? Ninguno de esos son premios de goleador :risaql:

Tus argumentos no se sostienen con nada :risaql:

Ha sido un debate en foros serios, no aquí, ciertamente. Tampoco voy a discutir mayormente eso, paja.

lejos el jugador mas determinante en el city en los ultimos años ha sido haaland po wn, rodri ? :from: Y si me dicen “es que por la champions”, entonces como chucha no lo va a ganar vinicius ?

Pero es que tus argumentos se contradicen, jorginho fue el mejor en su momento ganando todo y no balon de oro, y para ti esta bien. Ahora rodri esta en la misma situacion pero para ti si esta bien que le den el balon de oro. Entonces cual es el criterio? si esta messi nominado o no?

¿Mejor de todo? ¿De qué? ¿Jugador? Ni cagando fue el mejor jugador. Estuvo en los equipos que ganaron cosas ese año. Kanté fue más jugador para el Chelsea y en Italia no había un gran destacado. Mejor jugador de la UEFA por ser el denominador común tanto en el ganador de la UCL como la Euro.

Rodri es totalmente distinto. Tanto en el City como España tuvo tremenda temporada y año.

Se podria decir lo mismo de rodri, si tiene tremendos jugadores al lado en su equipo y seleccion, en equipos han ganado 6 de las ultimas 7, parecen el psg.

Tremendo robo a Vini wn
:clint:

1 me gusta

Lo bueno es que en varios medios encuentran robo o hasta racista la wea :bravo:

Que bueno que le robaron el balon de oro al invento ese :bravo:

Que feo amigo. Vinicius paso de ficticius y jugador meme a ser el mas determinante de las ultimas 3 champions, eso es super valorable aunque sea un desagrado el kliao que en eso concuerdo con todos, como tampoco me.gustaba la actitud piscinera de neymar

Ronaldinho y kaka los ultimos brasileños wenos de verdad y a años luz de las cagas de ahora y de los ultimos 15 años :banderas:

Es que sigue siendo un meme. En brasil es un meme y en el clásico fue un meme.

1 me gusta

Infantino moviendo los hilos para que lo gane L. Martinez :hehe:

Ese meme hace unos meses le metio 3 al barsa, a veces estos partidos son asi nomas :risaql:

Aca el super balon de oro rodri

No mejor jugador en la premier

No en los equipos ideales ni de la uefa ni de la premier

Que no se note :jordan:

1 me gusta