Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

fecha qla rara csm :jordan: ganaron o sacaron puntos todos los equipos b y c de sudamerica: le gano paraguay a brasil, venezuela le empato a uruguay, colombia le gano a argentina, bolivia le gano a chile y ecuador le gano a peru.

2 Me gusta

Un mal pensado podria decir que las casas de apuestas andan metiendo la mano negra, sin webeo habian como 4 solo en el partido de chile en la publicidad :dymblos:

1 me gusta

Brasil dando jugo con el tridente del Real Madrid. Vinicius se pone la amarilla y no hace un pepino.

1 me gusta

7 Me gusta

:jordan::once::jordan:

1 me gusta

:cryi:

1 me gusta

1-7 a venezuela de local :woo:

un compañero e pega veneco k casi llego a ser profesional en el futbol me conto k la seleccion era tan mala que la seleccion iba a jugar contra equipos asi tipo de pobla con reglas oficiales arbitros con toda la weaa y les sacaban la shusha asi como 10-1.
me decia que para ser pro literalmente teniai que pagar una coima carisima y si no les pagai no te reclutaban no importaba si erai weno o no, si teniai plata entrabai :jordan:

1 me gusta

Lo mismo pasa en chile :jordan:

2 Me gusta

no fue foul

7 Me gusta

Shaolin Soccer :tom:

4 Me gusta

:shock:

4 Me gusta

billón? digamos mil millones por favor :clint: :

confirmado, el pelao nefasto del utd es el mata jugadores :bravo:

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL. LOLOLOLOLOL.

Jajajajaja. Los qliaos oportunistas xD

Todavía recuerdo la gran temporada en el Dortmund y su final en la UCL :banderas:

Vivió la temporada de esas semis contra el PSG.

Grande Jaula Bahamondes :banderas:
K.O. en el primer round.

:bravo:

1 me gusta

Aquí el video de Bahamondes:

La cagó este corte:

1 me gusta

Fue un cabezaso y siguio peleando.
:clint:

Ganó la U en los descuentos :peineta:

2 Me gusta

LOL. Se supone que eso es un webeo a River? La weá pathetic.

2 Me gusta