Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

2 Me gusta

:shock:

Haaland el mejor 9 del mundo hoy y tienes un equipo que te genera unos 10 balones de gol por partido, es la media mezcla, cuantos partidos no ha ganado el city por 3 o mas goles

Y como desaparece este wn en partidos importantes de champions

2 Me gusta

Porque el weon es mega crack y aun asi no esta en los niveles de cabranaldo :goat: :banderas:

1 me gusta

Si no se lesiona grave y tiene disciplina, fijo termina goleador de la UCL. Además con el City llegando a semis a cada rato, más fácil. Más con el formato nuevo.

Cristiano es el goleador, pero también uno de los que más partidos jugó de UCL. Justamente porque el RM estuvo llegando a semis al menos como 9 años seguidos.

el united perdiendo 2-0 de local ante un liverpool con dt nuevo, y sin jugar a nada, cual es la excusa del callampero de tenhag? otra vez cristiano? :whisky:

Le estan metiendo la pelota en la raja. No se por que mantuvieron a ese super dt

porque gano una copa gato el año pasado :tom2:

2 Me gusta

La media cagá que quedo en la F1 por que pasaron publicidad en el disney+ premium.

Que vuelva star+ :peineta:

la gente empezo a alegar?

1 me gusta

Dos errores de Casemiro van. Dos goles por lo mismo. Se quedó sin piernas ese wn.

3 :hehe:

ahora no es casemiro es quien? ronaldo? :whisky:

3 partidos de premier, 2 derrotas, debe ser casemiro siempre no? :tom:

y como va se viene el cuarto :once:

Oh, el weon latero, supéralo. La hipótesis de Ronaldo resultó ser totalmente cierta si el wn se fue a dar caldo a Arabia Saudita. Se fue al Al Nassr que iba primero, llegó, quedaron segundos y desde entonces no han ganado nada oficial. ¿Te recuerdo la Eurocopa? Ja ja ja. Deja de dar la lata con eso.

otra vez repitiendo esa mentira? si ya te dome el año pasado con esa fakenew :jordan:

Bueno, estaba peleando la liga, la misma hueá.

y si, tenia toda la razon ronaldo, 4 años despues y el united sigue en la caca jugando con rashford, mguirre y otros malos kliaos :risaql:

si wn una mierda y justo gano ferrari al fin, y verstappen se fue a la chucha, demostrando que sin auto es algo mas humano :jordan:

Lo que nadie sabía, cierto? :whisky:

Viniste a webearne y saliste trasquilado nuevamente.