Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

El ql fleto :jordan2:

Pipipipipipi.

Si vendieron que llegaba de goleador mundial y metiendo no sé cuántos goles en la súper difícil eliminatorias Europas xD

En fin, “poor Ronaldo, is crying in his car”.

1 me gusta

Si como kane llegaba goleador de la bundesliga y pusieron a lukaku, jugador del que nadie esperaba nada :jordan:

Que jugador ronaldo que a sus 39 años siga el mundo pendiente de el, sobretodo a los que le metio aji toda su carrera y decian que no hablarian mas de el :bravo:

Pero aqui los vez, aun con aji hasta que se retire :whisky:

Antofagasta amaneció super tranquilo
Gracias a los mafiosos argentinos
:banderas:

1 me gusta

cuando es la finalisima ? quiero ver como españa se pasea a los ayudados :banderas:

2 Me gusta

:gino3:

Espero que no vengai a inflarlo más con sus cagás en Arabia entonces :whisky: Ni a inflar pecho por sus goles contra las selecciones amateurs.

En todo caso, ojalá llegue al Mundial 2026 :raised_hands:t2: No me pierdo esos memes.

1 me gusta

Dale le mandare un whatazap para que se retire y deje de darte ansiedad :bailaifard:

1 me gusta

tirando memes a destiempo :cryi:

https://twitter.com/Rhevolver/status/1812688593904656893

:jordan:

1 me gusta

En todo caso, Lautaro tuvo una y la clavó. Higuaín tuvo mejores chances en las dos finales con Chile y la de Alemania. No clavó ni una.

Lo mismo con los DTs, en Argentina post-2006 con Pekerman, hubo puros quesos de DTs. Y nadie daba una por Scaloni también, pero el weón resultó ser crack. Y también la nueva camada de jugadores, ya que en rigor, sólo quedaban Otamendi, Di María y Messi del equipo que jugó esas 3 finales que perdieron. El resto son todos nuevos.

1 me gusta

:jordan:

10 Me gusta

:once:

2 Me gusta

Ambos shows muy penosos.
La que factura con sus dramas indecentes debe haber cobrado un chilión de dólares para ir a no cantar. :pelaotriste:

1 me gusta

Lo mismo que dije ayer aca

“Argentina manejó mejor los tiempos con la complicidad del árbitro. Provocó tiempos muertos cuando mejor estábamos”, agregó.

Y eso de que argentina en todq la copa viajo poco de costa a costa, claro que te favorece :pelaotriste:

Colombia estaba pal pico en el alargue

puta ayer alguien habia comentado eso de los colombianos en los ductos del aire pero pensaba k era un meme o algo asi, hoy vi el video de los weones metiendose csm la weaa surreal :jordan:

1 me gusta

Porque salieron a presionar con todo, y eso les duró como 30 minutos. Cláaaaaaaaasica esa hueá, si no matas en ese tiempo de intensidad, o al menos haces daño y tu rival es superior, después es probable que cagues. Y fue lo que pasó.

Lo que nadie puede negar es que cuando estuvo mensi Colombia estaba dominando a argenfifa. En los primeros minutos los negros tenían a los narigones con el culo a dos manos

2 Me gusta

Messi es uno menos en la cancha hace rato, pero sus fanáticos viven del recuerdo de 2 pases que pueda hacer :jordan:

5 Me gusta