Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

oye ql, no me copies :angrychino:

colombia :woo:

Ta dominando colombia, se viene penal pa argentina :jordan:

3 Me gusta

estos narigones callamperos se pondran a pegar, y apuesto que los faloperos prenden y se van con algun expulsado :clint:

ya empezaron a pegar esos ladrones sin que les cobren tarjeta

1 me gusta

Cago la pedna

Messi ql charcha jaja rodó para entrar a la cancha y que sea atendido para perder tiempo :risaql:

6 Me gusta

Nooo. Cagó.

En volá aguanta hasta el medio tiempo y lo infiltran. Pero esa doblada en cámara lenta se ve del terror.

Van como 20 minutos de puros argentinos en el suelo, es lo tipico cuando los van superando para bajarle el ritmo a los rivales :pelaotriste: :

2 Me gusta

Me avisan por interno que si argentina pierde el prox año hay otra copa america conmemorando cualquier wea :jordan:

3 Me gusta

Oye ni le toco la cara, argentinos kliaos sienten el contacto y a tierra, asi es como vas cargando un partido pa un equipo en particular :pelaotriste:

Y a james parece que si no lo matan no cobra

1 me gusta

Le meten presión a los argentinos y pasan en el suelo haciendo tiempo, pencas jaja

1 me gusta

El mundial fue lo mismo, pero con el descaro de 5 penales para partir ganando comodo 1-0 hasta la final :risaql:

1 me gusta

Se viene el real motivo de este partido, el show de Shakira, lo que todos han estado esperando :jordan:

2 Me gusta

Se vienen 25 minutos de la klia despecha cantandole a pique :jordan:

1 me gusta

Ha sido más Colombia, pero si no concreta, no sé qué tanto aguanten esa presión alta que tienen.

1 me gusta

El fútbol del campeón del mundo

Ni un brillo esta argentina

Que se lleve la copa Culombia no más

Manden el onlyfans de la perra que prometió la wea gratis si ganan los negros :bravo:

2 Me gusta

Argentina a puros peos. Terminaran pegando y le regalaran alguna cosa

ladróntina jugó contra puras cacas en el torneo. ahora le salió un equipo bueno y están todos cagados tirándose al suelo

1 me gusta

En la finalissima los españoles qls le meterían pero la mega corneta en el hoyo a esta argentina

1 me gusta

oh la wea penca, la misma canción del mundial reciclada :jordan: ojalá no vuelvan a hacer un show de entretiempo

1 me gusta