oye ql, no me copies
colombia
oye ql, no me copies
colombia
Ta dominando colombia, se viene penal pa argentina
estos narigones callamperos se pondran a pegar, y apuesto que los faloperos prenden y se van con algun expulsado
ya empezaron a pegar esos ladrones sin que les cobren tarjeta
Cago la pedna
Messi ql charcha jaja rodó para entrar a la cancha y que sea atendido para perder tiempo
Nooo. Cagó.
En volá aguanta hasta el medio tiempo y lo infiltran. Pero esa doblada en cámara lenta se ve del terror.
Van como 20 minutos de puros argentinos en el suelo, es lo tipico cuando los van superando para bajarle el ritmo a los rivales :
Me avisan por interno que si argentina pierde el prox año hay otra copa america conmemorando cualquier wea
Oye ni le toco la cara, argentinos kliaos sienten el contacto y a tierra, asi es como vas cargando un partido pa un equipo en particular
Y a james parece que si no lo matan no cobra
Le meten presión a los argentinos y pasan en el suelo haciendo tiempo, pencas jaja
El mundial fue lo mismo, pero con el descaro de 5 penales para partir ganando comodo 1-0 hasta la final
Se viene el real motivo de este partido, el show de Shakira, lo que todos han estado esperando
Se vienen 25 minutos de la klia despecha cantandole a pique
Ha sido más Colombia, pero si no concreta, no sé qué tanto aguanten esa presión alta que tienen.
El fútbol del campeón del mundo
Ni un brillo esta argentina
Que se lleve la copa Culombia no más
Manden el onlyfans de la perra que prometió la wea gratis si ganan los negros
Argentina a puros peos. Terminaran pegando y le regalaran alguna cosa
ladróntina jugó contra puras cacas en el torneo. ahora le salió un equipo bueno y están todos cagados tirándose al suelo
En la finalissima los españoles qls le meterían pero la mega corneta en el hoyo a esta argentina
oh la wea penca, la misma canción del mundial reciclada ojalá no vuelvan a hacer un show de entretiempo