Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

:seinf:

7 Me gusta

Lo interesante es que todo el arbitraje es Brasuca. Debe estar comprado también para favorecer a tu máximo rival.

:whisky:

Weones tontos.

1 me gusta

:bailaifard:

Seguramente el “sentimiento patrio” va a predominar ante un cheque gordo :whisky:

Háganse la idea que el fútbol es puro show no más

Igual que la lucha libre :once:

7 Me gusta

Es curioso, porque antes de que Argentina, y más bien específicamente Messi se sacase la mufa se “no haber ganado nada con su selección”, cosa que no era así, pero bueh, nadie decía que había corrupción ni tal. Curiosamente, ganó la Copa América, después la Finalissima a Italia y ya empezaron con hueás de que fue trucho aquí y allá. Después ganaron el Mundial y ya se les zafó un tornillo a los haters. Ahí está el meollo de todo lo que vemos hoy.

El fútbol siendo por lejos del deporte más random más encima, te creo a nivel de clubes truchear un partido en su desenlace, soborando jugadores como ya se ha visto, pero en el de selecciones, en sudamérica más encima, imposible.

Que chucha si el mundial de qatar desde antes estaba acusado con sobornos y toda la corrupcion que tiene manchada la conmebol con años de investigacion a todo nivel que chucha :jordan:

Y si se hablaba de corrucion antes de argentina campeon sobretodo cuado le armaron 4 copas america en 7 años a messi :tom:

Y la finalissima es torneo amistoso no oficial

Tipico xboxer que le gusta reescribir la historia :michaelgato:

1 me gusta

Messi vende, por eso se le arma todo. Al final esto es un negocio. Necesitaban sacarlo campeon de todo, para continuar con el negocio.

5 Me gusta

Igual que los informes de venta de la gerencia comercial al directorio :hehe:

1 me gusta

:zippyyoyo:

:gino3:

así esta el agoreh cada vez que alguien escribe algo mal

5 Me gusta

y se lo tomaron enserio estos gringos qls, piensan que la wea es superbowl :clint:

3 Me gusta

Me dejaste con la pelota boteando en todo para dejarte callado como haces siempre, pero qué paja hacerlo tantas veces ya.

:jordan: para con tu ratafilia

ctm la wea nefasta :clint:

Pero si llevas dias respondiendole a todos por el robo de argentina y ahora dices que te cansaste de hacerle mamelucos a messi? :jordan:

Este pendejo no puede ser más vendehumo jajaja

Es para darle mas descanso a Messi :shockfard:

Edit: Rochet, problema grave en los corners…

Suarez hizo el 2-2 en el último min de alargue y Uruguay ganó ppr penales.

Bielsa ahora habla, pero cuando era dt de argentina y estaba grondona todo bien. Esta bien se gano su aplauso facil. Pero no olvidemos su tejado de vidrio.

2 Me gusta

Argenfifa leí en las rrss, :jordan2: