Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

Argentina campeon

en todo caso el estilo bielsa no lo ví hoy

Lo siento por Bielsa… Colombia si se aplica y no cae en weas temperamentales la hace cagao de la risa.

Vamos que ya pasó una vez… :hehe:

:from: si los flaites son los lloraguayos :from:

:michaeluu:

1 me gusta

argentina con mas dias para descansar, quien lo hubiera pensado :dymblos:

3 Me gusta

Que hacis voh en este tema ctm anda jugar con tus muñecos musculosos de super heroes detectivescos

Las medias lunas vs las guatonas con moño el domingo :banderas:

Se viene el regalo :banderas:

No se que colombianas conoce usted amigo pero las que yo conosco… :hehe:

1 me gusta

Por un lado detesto a los argentinos qlos y por otro, de ganar colombia, se viene fiesta y destrozos en antofagasta por una semana.
Por mi que no gane ninguno
:cryi:

1 me gusta

hablo de la falopa :hehe:

las culombianas :banderas:

Igual colombia llegara con un ritmo e intensidad mas grande, si entran con todo, demas la hacen :hehe:

Me pillo amigo, no le hago a esas weas :jordan:

y ahí quedó la mentira que estabas diciendo, defendiendo al equipo de la cana. chanta ql. Anda a ver quién hizo este hilo. lloroguayo eliminado :jordan:

anda a pajearte con tus monas chinas de pedófilos :clint:

Rochet pa’la casa que busquen otro arquero…
Se vio muy inseguro hoy, en un par de salidas se quedó dudando (como en el gol)

:once:

Dijo que te gustan los muñecos con la mea tula

Como es la wea, no era el otro consorte que jugaba con las muñequitas no más :hehe:

1 me gusta

Naah lo banco todavía hoy jugo como el ogt pero muslera era peor y estuvo como 20 años el hdp

no sé qué está hablando ese wn. parece cuando tu equipo malo no se la puede contra solo 10 jugadores y termina armando pelea al medio de la cancha, empiezas a hablar hueás :jordan:

Mal agradecido con muslera, o el 2011 eras un niño o no se pero fue clave en el unico titulo en varios años pa uruguay

A muslera lo odio desde el mundial del 2002 XD nunca le perdone tirarse todos los penales pal mismo lado de ahi siempre me fijaba en que hacia y que no hacia el qlo de mierda.
Muchas veces ese qlo se salvaba de goles a base de pura cuea

1 me gusta