Argentina campeon
en todo caso el estilo bielsa no lo ví hoy
Lo siento por Bielsa… Colombia si se aplica y no cae en weas temperamentales la hace cagao de la risa.
Vamos que ya pasó una vez…
si los flaites son los lloraguayos
argentina con mas dias para descansar, quien lo hubiera pensado
Que hacis voh en este tema ctm anda jugar con tus muñecos musculosos de super heroes detectivescos
Las medias lunas vs las guatonas con moño el domingo
Se viene el regalo
No se que colombianas conoce usted amigo pero las que yo conosco…
Por un lado detesto a los argentinos qlos y por otro, de ganar colombia, se viene fiesta y destrozos en antofagasta por una semana.
Por mi que no gane ninguno
hablo de la falopa
las culombianas
Igual colombia llegara con un ritmo e intensidad mas grande, si entran con todo, demas la hacen
Me pillo amigo, no le hago a esas weas
y ahí quedó la mentira que estabas diciendo, defendiendo al equipo de la cana. chanta ql. Anda a ver quién hizo este hilo. lloroguayo eliminado
anda a pajearte con tus monas chinas de pedófilos
Rochet pa’la casa que busquen otro arquero…
Se vio muy inseguro hoy, en un par de salidas se quedó dudando (como en el gol)
Dijo que te gustan los muñecos con la mea tula
Como es la wea, no era el otro consorte que jugaba con las muñequitas no más
Naah lo banco todavía hoy jugo como el ogt pero muslera era peor y estuvo como 20 años el hdp
no sé qué está hablando ese wn. parece cuando tu equipo malo no se la puede contra solo 10 jugadores y termina armando pelea al medio de la cancha, empiezas a hablar hueás
Mal agradecido con muslera, o el 2011 eras un niño o no se pero fue clave en el unico titulo en varios años pa uruguay
A muslera lo odio desde el mundial del 2002 XD nunca le perdone tirarse todos los penales pal mismo lado de ahi siempre me fijaba en que hacia y que no hacia el qlo de mierda.
Muchas veces ese qlo se salvaba de goles a base de pura cuea