Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

iwal le podria contar a mi sobrino como chile gano hartos años atras una copa america y probablemente no vea otra hasta que muera de viejo :jordan:

y qué me importa a mí shile? ni que fuera republicano :seinf:

:gino3:

1 me gusta

Mientras no lleven al malo de joao felix :jordan:

Go Pepe

:tom:

Quedo claro que lo de Ronaldo en la camello league es un espejismo, jugar con wns que eran buenos y que estan de vacaciones pagadas no da ni un merito a lo que hace, que parece que el unico que se la toma en serio es el y por eso puede hacer 100 goles con 50 años si quiere, pero en una competencia de verdad, con jugadores a otro nivel y jugando en serio, paso sin pena ni gloria, no puede competir de igual a igual contra los mejores actualmente y hubiese sido mejor que entrara los segundos tiempos.

Y de Messi ni hablar, esta en una liga mas mala todavia y ni ahi con competir, el wn es uno de los que tambien esta con vacaciones pagadas, y si alguien se preguntaba porque no hay alargues, la respuesta esta en el partido de Argentina vs Ecuador, el wn no se puede la raja 90 minutos, imaginen media hora mas de juego, no seria extraño que no juegue esa pichanga de mañana contra Canada y lo guarden para la final.

https://x.com/GaboRosen/status/1809952820126191821?t=JUKBoPy2UbvTrV-IQ5rfhw&s=19

:bravo:

2 Me gusta

El alargue se eliminó en la Copa América desde la edición 1987, ¿en serio te creíste la mentira de que por un jugador se sacó esa hueá? Jajajajaja.

En la final nomás hay alargue. Y más encima es un arma de doble filo, como le pasó a Argentina que le empataron en el 92 y se fueron a penales. :cafe:

Que chistoso que digas eso cuando kante juega en arabia y es el mejor de francia con diferencia y cuales son esos jugadores a “otro nivel” si la eurcopa ha sido la mas decepcionante en años, ni jude bellingham, ni kane, ni mbappe, ni lamine yamal, ni dembele, ni griezmann, ni musiala ni casi nadie se ha destacado, aparte de kante y rodrigo de españa nadie mas ha demostrado ser superior al resto :andrestatic:

El balon de oro a no ser que jude la rompa en la semis y en la final, es clarisimo para vinicius

Yamal sí ha destacado. Está en semi-finales y tiene 3 asistencias, además de ser lejos junto a Nico Williams de los más desequilibrantes de la Euro.

Una cosa es lo decepcionante que han sido los partidos de la Euro, otra muy distinta es lastre que ha significado Ronaldo para Portugal.

algun argumento con datos contrastables?

Con ver los partidos basta. No sé qué más argumentos ‘contrastable’ quieres jajaja.

Tiró prácticamente todos los tiros libres, tratando de meter su gol, desde posiciones estúpidas en vez de dejar a otro o tirar un centro. Se quedaba pegado en el área y cuando trataba de involucrarse en el juego perdía la pelota o relentizaba todo. Eso sin contar que no presiona ni hace la pega de un delantero, porque ya está grande para jugar los 90’ y menos los 120’. Increíble que haya jugado dos partidos seguidos completos. Con lo mal que estaba Francia, 11 contra 11, demás que pasaban.

Hasta el partido de 8vos. Lo mismo en 4tos. Increíble que todo el equipo se condicione por su presencial, con la cantidad de talento que tiene Portugal.

cuando partes con mentiras, poco se puede debatir la verdad :jordan:
https://www.uefa.com/euro2024/statistics/players/distribution/?sortBy=free_kick&order=desc

y eso del “demas pasaban” imposible de comprobar, no sirve :andrestatic:

el peor de portugal para mi fue bernardo silva, pero claro, los medio no venden nombrandolo :tom:

Obviamente, me refiero a los tiros libres directos, de cara al arco. ¿Me estay diciendo que Pepe tuvo 9 tiros libres de cara al arco? Lo mismo con el arquero, Diogo Costa. PERO QUÉ CONCHATUMADREEEEEEEEEE.

Qué paja debe ser tener que defender al Homelander del fútbol :whisky:

:from: es tan clara la wea que puse el cuadro completo para que se vea el detalle de a que apunta cada columna y numero, que es cosa de mirar a vitinha, bruno, bernardo y ronaldo, que tiene que ver pepe o el arquero :jordan:
puta que te tiene cagao el comandante :risaql:

4 Me gusta

Como sería un Argentina Vs. Colombia en la final:

10 Me gusta

Tú no entiendes lo que me pones. En ese gráfico están mezclados todos los tiros libres desde cualquier lado de la cancha y no lo que indiqué yo, que son tiros directos al arco rival. Por eso hice mi comentario a Pepe y Diogo Costa. Y de ahí, salvo el que le quitó Bruno a Ronaldo, ninguno fue falta directa al arco. Por eso puse el ‘prácticamente’.

¿Dónde está la mentira? Respondes cualquier hueá con tal de no argumentar un pepino. Pides informaciones ‘contrastable’, te la dan y te agarras de cualquier tontera para evitar argumentar.

Pathetic.

Que ricoooooo :suculencia:

1 me gusta