Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

Es lo que tiene el fútbol sudaca, más físico que la chucha hoy en día.

Yo creo que si Argentina llega a la final, con Messi jugando a medias, ni cagando le ganan a una Colombia o Uruguay.

Apretando el cochi hasta el final :jordan:

Noo si este campeón del mundo es la zorra, lejos mejor que Francia :tom:

1 me gusta

La cago el corneteo de este weon :jordan:

Jajajaja, ¿hace cuánto ves fútbol wn? Media hueá que una selección pierda o juegue como el pico post-ganar un campeonato. Winning is winning, como diría Toretto.

Messi está jugando mal porque lo están cagando en la casa :jordan:
https://x.com/TheReaIJohn/status/1806736005216514412?t=EAuRwq1aQElCgRI-mqtDhw&s=19

2 Me gusta

pero si le toca a canada o venezuela :jordan:

Te la hechaste? :jordan:

Brasil en el mundial 2002 pasó con holgura su grupo con 11 goles a favor y el resto del mundial fue un paseo

Para la copa america 2007 Brasil le ganó a Chile 6-1 en cuartos

Esa sí era una selección campeona del mundo :andrestatic:

1 me gusta

Dibu ataja todo en penales, la cagó

Por que se pega el show no más :jordan:

Más anti futbol ese culiao nefasto

2 Me gusta

Ahora no hizo nada “antifutbol”

Por que el reglamento actual prohibe esas intervenciones weonas de los arqueros po, si no tu creís que el sacowea no le gritaba alguna cosita a los negros? :jordan:

:cafe:

No pueden decir nada. Eso lo define el reglamento también.

No se vió al menos asi que estas tirando cualquiera y por mi no es antifutbol he sido portero en varios partidos(no profesionales XD)y ponerte al pórtico en penales sin hacer nada es como ponerte la venda en los ojos y atarte las manos a la espalda en un fusilamiento.

El payaso ese se desprestigió solo y de por vida con su actitud. Y que ahora hiciese algo o no, no quita que su selección estuvo con el culo a dos manos contra Ecuador.

Ahora, es acaso defendible que el subnormal ese se pegara el show frente al arco haciendo el papel ridículo para desconcertar al rival? Por algo la misma FIFA (de milagro) se pronunció al respecto y limitó esos actos absurdos que estaban ensuciando el fútbol (como si ya no estuviera inmunda la cagá de deporte), por que la desfachatez ya era demasiado, lamentablemente la medida llegó cuando el weon hasta un título le dio a Argentina haciendo webadas. Lamentable.

Acaso vimos profesionales del arco como Buffon, neuer, van ser sar, kahn o el mismo bravo haciendo semejante estupidez? No tenían la necesidad por que eran tipos talentosos y serios.

Ahora chucha, 2002 se hablaba de este tipo de webadas? O cuando Alemania ganó el 2014? Por que es Argentina la selección que da tanto que hablar? Es por que todos le tenemos mala a Argentina? Le tenemos envidia a Argentina?

No sé… a mi me gusta el fútbol, pero parece que el fútbol de antes me gustaba más.

Ahora en vez de hablar de fútbol, discutimos, por ejemplo, lo que hace o no hace el otro saco e pelotas

4 Me gusta

Como me gustaria patearle un penal al maricon sonriente del Dibu. No tiene chance de atajarmelo

Encuentro k desconcertar al rival es mas que valido(si le marco el lado al rival y le doy espacio pa que tire ahi tambien es desconcertante pal k patea, deberia ser trampa tmbn?) y que la fifa se pronunciara al respecto es de puro lloro de los cristalitos. Ahora si lo unico flaite del dibu pa mi fue su webeo de pasarse el trofeo por la pija :jordan:

De verdad hay wns que le dan tribuna a ese wn ordianrio del dibu?
:clint:

Y, curiosamente, el fútbol de antes tenía un millón de veces más folklore y weás de las que te estás quejando. ¿Buenas o malas? Todo depende de la óptica y del equipo que sigas. Goles en offside, faltas que no se revisaban, goles fantasma, etc, etc.

A todo esto, Khan no es el mejor ejemplo, quizá no bailaba al momento de atajar un penal, pero puteaba, pegaba y era tremendo mala leche, sobre todo en la Bundesliga.

Y si discutimos más de weás de fútbol es porque ahora hay RRSS con cuentas gigantes dedicadas a generar polémica para conseguir comentarios, clicks y que se comparta la challa de turno. Algunas weás válidas y muchas para puro viralizarse.

1 me gusta

:nail_care:?

mira las hueás que andas mirando, pajero ql. guatón amango :jordan: