Me da risa y vergüenza que le busquen la causa para justificar que este fuera la selección, la wea se gana con goles y en los partidos no hubo ninguno, un chiste
Lo bueno es que tampoco nos hicieron goles, solo 1, osea hay que trabajar el medio, porque el equipo genera 2 llegadas por partido? o 3
Ya lo intentamos y nos fue pésimo xd
Pero ahora es gareca, un buen dt formador, dejenlo trabajar nomas
Bravo reclamando por el codazo:
https://x.com/AlboNoticiass/status/1807222459256447268?t=_EiZhreWM0NrR2G-SHzAhA&s=19
Son terrible pavos en la selección. Gareca para el partido de Argentina los tuvo que arengar para que fueran a webear al árbitro.
en ningún momento usaron el var cuando el afectado era chile
volvamos a pelearnos por consolas y politica y shao con esta wea
ese ql nos condenó al sapear a toda la conmebol
Tengo pena, se pateo 1 vez a puerta creo, lo del arbitraje no me importa.
No puede ser que no hicieran un gol, un puto gol jugando contra Peru y Canada. Muy mal chile en todo ambito. Y el dt tiene que hacer una autocritica tambien, perdimos cuanto tiempo en ataque con ese malo ql de vargas porque es de su agrado.
Ahora no me queda otra que mirar la euro y apoyar a mi segundo pais, España campeon, lo firmo
Mi segundo país es Italia y hoy cagó también
Pero tengo sangre inglesa también
El problema de Gareca, es que confia mucho en los futbolistas que juegan en ligas extranjeras.
Arias, Vargas…los mas cuestionables bajo esa lógica.
En fin que aprovechen los amistosos antes de sept que jugamos clasificatorias contra Argentina.
Y no puede ser que Bolados sea mas que Ben