Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

tenía que ser un español delincuente como siempre

Y quien ha rendido en este united? En los ultimos 5 años el unico jugador del united que ha sido parte del team of the year de la premier es cristiano ronaldo con 38 :jordan:

Esta claro que el problema es institucion y dt

Edit: habia puesto 10 años pero un año salio pohba y otro shaw, ni me acordaba de ese weon, en otros a sido de gea pero el tema es jugadores de campo :risaql:

Bruno Fernandes.

En todo caso dale, si crees que lo de Sancho es netamente DT y Club, está bien. No pienso lo mismo.

Hace rato que anda todo mal en el united, pero todo, hasta el negociador, si se ha pagado millonadas por jugadores con muy poco pergamino, estan como el chelsea en ese sentido, mas preocupados de que se hable de lo que gastan que de armar un proyecto.

Han elegido técnicos que no han podido llevar a cabo un proyecto porque probablemente de forma interna debe ser super complicado.

Han llegado muchos jugadores que no estan a la altura y con un sobreprecio brigido, el encargado por lo general de los traspasos es el director deportivo no? Porque nunca he entendido que llegue un técnico y sea otro el que arme el equipo o tenga mas peso con las contrataciones.

Y los problemas siguen y suman, infraestructuras, directiva, etc.

:jordan:

1 me gusta

Voh’ nunca hay vivio’ en blo’ wn

que esperabas?? por algo es el Real VARdrid, ladrones qlos :clint:

3 Me gusta

1 me gusta
2 Me gusta

Qué grande Angle :bravo:

estaba cachando las predicciones de la copa américa en base a los grupos que ya están definidos, que casual que argentina se cruza con puras fecas en cambio brasil y Uruguay se deben matar :jordan:

otro balon de oro pal regalon?

2 Me gusta

¿Chile no pasa de grupo según la predicción? xD

1 me gusta

:woo:

8 Me gusta

q wea!?!?!!?!


omaigá!!! :glorious:

8 Me gusta

Tabilo le gana al N°1, automáticamente ESPN:

10 Me gusta

:jordan:

Nada que hacer, tabilo lo destrozó
:banderas:

1 me gusta

Manchester united por primera vez en la historia ha perdido 14 partidos en premier league :jordan:

Asumo que es culpa de cristiano :jordan:

1 me gusta

Equipo asqueroso, debieron echar al pelao hace rato

2 Me gusta