Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

El trío o cuarteto de weones traumados en este tema con Messi es increíble :jordan:

Y como son tantos, así la media mansión que tengo en sus cabezas

Rent free :whisky:

1 me gusta

Estaba bien la roja, ese wn de Araujo es bien chancho y le tocó el árbitro que no tuvo miedo en tirar tarjetas, lo mismo para Xavi, el ql más indecente puteando de lo lindo

2 Me gusta

Ahí vi mejor la repetición y sí, en cámara lenta no se veía para tanto. Debería haber confiado en Ter Stegen.

Lo de Xavi es patético wn, no puede pretender dar calma al equipo si se pone así de histérico siempre.

@Solid.Snake @Familia_Ratonil no dijeron nada de la victoria de LeBum :hehe:

1 me gusta

La verdad me sorprendio mas la eliminacion de los warriors :once:

Este año debe ser de boston :banderas:

la ctm todo este rato viendo el partido, voy a echarla corta al baño y me perdí el gol del City :peineta:

Y el Arsenal cagoneando como siempre :jordan:

1 me gusta

Que penal mas mal tirado…el de Silva

1 me gusta

city equipo cagon sin historia :jordan:

el pendejo de Foden dandole catedra a los mas viejos sobre como patear un penal :bravo:


tenor (2)

Final PSG - Madrid para morbo máximo con Mbappé :banderas:

1 me gusta

hala madrid, equipo copero con jerarquia, no como la otra wea del lloron :banderas:

1 me gusta
6 Me gusta

Haaland nuevamente desaparecido. Entiendo que arrastre marcas y lo que quieras, pero si eso es un ‘mejor jugador del mundo’ por meter goles y poco más, no me webeen. Es un Pippo Inzhagui con esteroides.

1 me gusta

se ha desinflado… el prox balon de oro es de Mbappe o Bellingham

vinicius y rodrygo tambien podrian ser, haaland le quedo grande el sombrero de ser mejor que cristiano, que tiene mil recursos mas para hacerte goles :banderas:

@IFaRD sony pagando colaboraciones!!! :venom:

@cazador1288 por estas weas sony NO TIENE PLATA :cazador2:
image

2 Me gusta

Playstation poniendo maletines en todos lados :jordan:

rip

15-7

1 me gusta