Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

zorra ql care raja. :jordan:

1 me gusta


:fellazzio:

https://twitter.com/MovistarFutbol/status/1766914991351832919

Qué ridículez. Fue una falta táctica, le está dando explicaciones y sale el pelmazo de Lucas Vásquez a pelear de la nada jajajaja. Y el Bernabéu coreando “tonto, tonto, tonto”. Lo mismo que lloraban de Mestalla cuando le coreaban a Vinicius.

hoy las alitas de pollo rancio de calicanto estuvieron mas crujientes ? :cryi:

2 Me gusta

Parece que las has probado :hehe:

Los otros hinchas zorras se hicieron los hueones
@Bobbyjackson @Ezzi0 :jordan:

1 me gusta

Hacerse el weon de que , habia que dejarse ganar. Era mucho 23 años de paternidad :cazador:

2 Me gusta

probé las pechugas de tu hermana nomas :hehe:

4 Me gusta

Torrante ql :cryi:

1 me gusta

Imagina amargarse porque gano el equipo culiao callampero despues de 23 años de visita y 11 años sin ganar un clasico :jordan:
Despues te la cuentan como el equipo magico y sufrido :michaeluu:

El partido del miercoles es vital si no se gana se echa cagando a rene puente

1 me gusta

Seguro que no estabas con espuma en el hocico poooh :jordan: si recién diste la cara ahora. Con los shows que haces en el hilo de consolas y no te va a doler que perdió el arvo :hehe:

yo vi los primeros 15 min y pta que fue horrenda la pichanga ql :jordan:. Tenia que hacer weas asi que sali, aprovechando que stgo estaba libre de simios :cazador:

Que pasó con el comandante :tom:

Tuve la genial idea de ver el 2do tiempo y qué equipo de mierda los Aladines. Los wns malos a cagar jajaja.

No sé cómo no expulsaron a Mané cuando le tiró las manos al cuello al lateral derecho. Y a Otávio igual, cuando manoteó al delantero de los Aladines.

Ronaldo tuvo al menos 3 y no metió ninguna. El penal fue un clásico piscinazo de los que hacía en el Real Madrid. Pero bien por empatarlo y muy mal por hacer la misma mierda de siempre en las tandas de penales, no ir de primero.

Na que hacer, los weones tiraron 4 penales, fallaron 3, cristiano fue el unico que convirtio :andrestatic:

los que hacen eso o son cagones o son muy egocentricos. La cristina tiene ambas :risaql:

Que verguenza lo de Medellín xd

Al final el próximo Panamericano será en Lima.

5 Me gusta

Palestino hoy:

1 me gusta

Sancho haciendo todo bien (gol y jugadas) para que el Borussia Dortmund este en Cuartos de Champions League, tenhag y los weones que decian que entrenaba mal quedaron RETRATADOS!!! :clown_face:

Tanto ají. Sácate el supositorio, ja ja ja.

1 me gusta