Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

De esos viven pos weon, es como el chiringuito y los cules y merengues hablando cada estupidez, espn con messi y crsitiano, no venden si no son vendehumos :jordan:

image

Puta los weones peeeeeeeeeeeeencas. Bundesliga mierda, la cagan.

la bayernleague :clint:

Sin el bayern esa wea no seria top 5 nicagando :jordan:

Así que a Tuchel le echan cagando a final de temporada, confirmado por Fabrizio. Supongo que tienen medio amarrado a Xabi :zippythink:

Literalmente el Bayern es el “kiko” del futbol
:jordan:

Otro año peleado :jordan:

1 me gusta

Ohh no había cachado esta wea

Poco 4 años po.
Si el weon la violó, lo q es tener plata y contactos… :pelaotriste:
Probablemente salga antes incluso. Una persona así debería tener castración o weas así ya que probablemente no sea la primera vez q lo haya hecho.

1 me gusta

https://www.marca.com/tiramillas/actualidad/2024/02/22/65d72816ca474172098b458e.html

Podría quedar libre antes, supuestamente.

image

El caso es bien idiota. Mega ebrio, se lleva una mina al baño de forma consensuada, supuestamente, se comen y después ya ahí a lo que diga cada uno. Estaba más ebrio que la chucha si se habían tomado hasta el agua de los floreros antes de.

1 me gusta

Cuanto golean al colo hoy?

Los weones tarados, se pusieron a tirar fuegos artificiales quedando 2 minutos para termino de partido
:michaeluu:

:hordog:

4 Me gusta

: drasgum :
1be52be8ba7f54e676d7d93cf477bd54ad496560

2 Me gusta

Grande colocolito :banderas:

1 me gusta

Grande Albo campeoonnn

1 me gusta

:miestimado:

Funcionó la contra mufa sincera, bien ahí el foro :bravo:

A ratos jugó bien CC, pero hubo también harta imprecisión en la salida.
Cortés erro harto con los pies, los que me tenían más enojado Gil y Palacios, que manera de perder pelotas.:peineta:
Zavala se ha ido afirmando por la derecha, bien ahí.

soy del colo pero puta k le dan color las noticias por ganarle a una equipo chico por la cuenta minima also no te podis llamar club atletico godoy cruz :jordan: