Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

2 Me gusta

Ayer vi esa wea de Super bowl un rato y parece que era mas importante lo que pasaba en las gradas al propio partido
Deporte qlo diminuto :michaelgato:

Deporte qlo fome, clásica wea gringa en todo casa, 10 segundos de juego, pausa, comerciales, y así

3 Me gusta

Se dice que Argentina llevara a Messi para que gane la medalla de oro y la fifa tenga excusa para regalarle otro premio :jordan:

1 me gusta

Ya tiene una medalla de oro en todo caso. Beijing 2008 donde fue MvP del torneo. Ahí ya se veía cómo comenzó el proyecto FIFA. Si me apuras te diría que antes, el 2005 quizá, cuando ganó el mundial sub-20 siendo MvP del torneo, por ahí ya me parecía sospechar algo de Blatter en ese momento.

Vale callampa esa wea de deporte y aun asi los gringos lo intentan vender como el gran evento deportivo del año cuando mas de la mitad de la audiencia total ve esa wea solo por el show del entretiempo :jordan:

Igual entendi un poco pero que chucha esa mania de cortar tanto el juego y se demoran harto en reanudar.
De que empieza y terminan pasa como 2 horas y el tiempo efectivo de juego seran como 10 minutos :michaelgato:

Yo te aguanto la pura nba de los gringos, nada mas, y bueno antes la wwe que tampoco era de tantos comerciales, las otras weas cero brillo :jordan:

https://twitter.com/wallstwolverine/status/1758057529693667541

image

Rafa Nadal diciendo las cosas como son.

8 Me gusta

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2024/02/15/65c10b7e268e3efd598b45a1.html
:woo:

Veremos si llega al real y veremos si esta a la altura de ser el sucesor de cristiano ronaldo, de momento es nuevo alpha del vestuario es bellingham, si el equipo se complementa bien, el real tiene equipo para años

El tenis femenino viene cafichando al masculino hace años, como Nadal va en retirada lo dice sin pelos en la lengua.

La única opción de que Mbappé no se vaya al Madrid es que estos le dijeron que no estaba ni ahí. Pero es imposible, es la última pieza del rompecabezas que tienen ahora mismo. Un equipo para los próximos 5-7 años al menos tienen con Mbappé. Si a eso le suman a Davies como lateral izquierdo, pffff, tremendo equipo. De ahí sería ir cambiando algunas piezas por retiro o edad.

A Florentino le tienen que poner una estatua cuando deje de ser Presidente del Madrid. Impresionante lo que hizo.

Tortuga Ninja qla de puro weon no aceptó al Vardrid apenas pudo, nos perdimos 3 o 4 años de verlo en una liga decente :pelaotriste:

Luga decente es la inglesa, las demas estan bastante pasos abajo la verdad :pelaotriste:

La verdad me habria gustado verlo con klopp y crear la rvalidad, mbappe vs haaland, city vs liverpool, klopp vs guardiola pero klopp se va y se fue todo a la chucha

1 me gusta

Si, a mi tambien me hubiese gustado verlo en la EPL contra Haaland porque es la liga que mas veo y está claro que entre esos 2 va a estar la pelea por los próximos balones de oro. En el Vardrid va a estar rodeado de estrellas rompiendo todos los records como hizo Cristiano pero no tendrá un Messi con el cual competir por ser el mejor.

No es primera vez

:zippycc: Nadal :zippycc:

:monomeon: Feminazis y progretards

1 me gusta

Españoles qlos cada vez mas en la caca con su progresismo qlo :clint:

4 Me gusta

:oshit: