Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

Es que me dieron risa, sacar pecho por cristiano y messi este año es ridiculo.

Ah no paso que davo te dejo retratado? :jordan:

Cuanto daño te hizo ronaldo dioh mio cuantos años tienes y cuantos años llevas en el foro llorando por su culpa? Superalo señora, y solo admire a uno de los goats como dijo espn :bravo:

Y que tiene que ver messi aca?

El premio lo entrega la IFFHS

No seria tema si no fuera asi y aparte es tema en el mundo por la edad de cristiano con prácticamente 39 años , no tiene merito eso?

Mándame el video donde diga que esos 54 goles valen lo mismo que hacerlos en Europa. Que es lo que tratan de vender y de lo cual “me rio toda la noche”.

54 goles en la liga de camellos y contra selecciones de mierda en las clasificatorias que tratan de hacer ver como si hubiese ganado la bota de oro ja ja ja.

Si en Holanda los goles ponderan 0.5 en AS deben ser 0.1 si fuesen puntos para la real bota de oro.

3 Me gusta

:tom2:

No tiene mérito alguno, para mi, hacer tantos goles en una liga de mierda. Aca en chile Galaz y Suazo llegaron a ser goleadores del mundo y nos daban risa en vez de orgullo :jordan:

Y me parece bien, para otros si es meritorio no por la liga, por la edad

Lo otro no me acordaba lo del pato galaz, si lo de suazo y el premio de cristiano de la iffhs no es el mismo

El de cristiano es para el goleador mundial en todas las competencias oficiales en un año

Pato galaz: goleador de las ligas de primera division de las top 60 en el ranking (en esos años)

Suazo: goleador internacional, osea goles en torneos y seleccion, no contando goles en liga

Segun vi en en la iffhs sigue existiendo el de goleador de primeras divisiones pero no el otro de suazo

Oficial por la fifa y la iffhs :banderas:

9 veces mas de 50 goles al año, record unico :bravo:

Haaland tendria que hacer 46 goles por 16 años mas de carrera para llegar a los numeros de cristiano :woo:

1 me gusta

:pelaotriste: todas las semanas al menos una vez aparece alguien chupandole la pija a este qlo pero literalmente no pudieron esperar ni un dia del nuevo año en hacerlo :jordan:

2 Me gusta

Este es el tema de las Chupás de tula, da vergüenza ajena la wea :jordan:

Debería haber otro tema para deportes y este dejarlo como el de las felaciones oficial :bravo:

2 Me gusta

Y tu no pudiste esperar a mañana para responder? :hehe:

como si comentara todos los dias aqui :jordan:

2 Me gusta

Está buena la serie Capitanes en Netflix. Voy en el cap 3.

https://www.reddit.com/r/realmadrid/comments/18wou1c/rodrygo_reveals_modrics_words_to_salah_after_the/

1 me gusta

Le quitaron la sede a Barranquilla :shock:

Vamos por Santiago 2.0 :bailapipe:

1 me gusta

No sería extraño, salvo que Brasil se meta a pelearla. Si queremos JJ.OO sería LA oportunidad de mejorar lo hecho este año y aspirar seriamente a los del 2036.

1 me gusta

Hay que poner a Fiu de nuevo y partir los Panamericanos con esta imagen:

2 Me gusta

Los juegos olimpicos dejan graves perdidas económicas al pais anfitrion. Se tiene que tener claro que organizar este tipo de eventos es irse a perdida economica si o si y por cientos sino miles de millones de dolares. Incluso estos panamericanos son a perdida. Que si queda una infraestructura deportiva en algunos deportes, pero en muchos otros no queda nada o se pierde porque no hay como aprovechar la infraestructura.

3 Me gusta

Bien ahi BR dandole el trato que merecen a los GOATs del futbol :bravo:

1 me gusta