Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

Ah, dale, ¿serán 20 weones de cuántos? En una liga promedio son como 20 jugadores por equipo, así que media weá que haya menos del 10% que se haya ido por plata a su retiro y no suden la camiseta porque les importa un pepino.

La verdad es que no, un equipo arabe elimino a los de la mls/mexico y a river plate y palmeiras del mundial de clubes, datos no opiniones ignorantes :whisky:

1 me gusta

Mane se fue a retirar? :shock:

No sabia que TU sabias mas que el que tiene 31 y seria titular en cualquier equipo del mundo :whisky:

No se si creerle a sadio mane a un tipo x con aji de un foro :risaql:

jajaja por chiste fui a buscar cómo había andado river contra algún equipo chileno y la primera weá que me sale es que empató con colo-colo recientemente, el mismo que pierde contra equipos peruanos y bolivianos. súper representativos tus datos de competitividad :whisky: :jordan: :risaql:

Sadio Mané sufre de la misma esquizofrenia de Ronaldo por los petrodólares entonces, como cuando el tambito dijo que Europa ya no era tan atractiva ni competitiva como antes, justo cuando él estaba ya jugando con los camellos ja ja ja.

Nada de lo que digan los jugadores a quienes bañan en oro puede ser tomado en serio, qué papelón.

1 me gusta

El csmare ignorante, river plate gano la libertadores el 2018, y la unica instancia oficial para comparar es el mundial de clubes :powerdiego: :jordan:

me llama ignorante el que cree que la liga de camellos es competitiva :whisky: :tom: :risaql:

Todos se equivocan menos yo :jordan:

1 me gusta

Debatirte y refutarte es bastante fácil si pones ese tipo de ejemplos.

O sea si no hay mérito en hacer 50 goles, en la liga Chilena tendríamos a wns con 100cgoles por temporada, porque puta que es mala nuestra liga

1 me gusta

Benzema no hizo 54 en arabia solo porque no quizo, no es merito de cristiano

Lewandowski, mbappe y haaland no hicieron 10 goles en las eliminatorias para la eurocopa porque no quisieron, cristiano hizo 10 y lukaku 14 pero no es merito de ellos

:whisky:

¿Y esos jugadores fueron igual de Ronaldo? Nada que ver tu ejemplo.

Portugal debe ser la selección más aplicada en la clasificatorias jaja. Cuando les tocan esas selecciones de amateurs se la juegan para llenarlos de goles siempre.

1 me gusta

Tan aplicados que llegaron al mundial por repechaje :whisky:

Ahora ganaron todos los partidos. Pensé que estábamos hablando de ahora si sacaste un dato de la última clasificatoria. Ponte de acuerdo.

Esos penales :shock: papuhttps://www.instagram.com/reel/C04ZXc5roqU/?igsh=dnJrc2Z6dnF2ejU1

trae a cualquier delantero de la premier a jugar en un equipo chileno y es muy probable es que haga esos 100 goles. Siempre y cuando no se junte con los demás y se vuelva un borracho :tom:

Ese es el punto, como la liga es muy mala, como mucho se le puede destacar al jugador a nivel local, no a nivel mundial.

Y ese es tu argumento? Un absurdo incomprobable? :jordan:

igual de basura que el argumento tuyo nomas :jordan:

La diferencia es que a mi me da lo mismo, mientras tu te desvelas tratando de hacer parecer como el mejor del mundo a un segundón :tom2:

Cual es mi argumento de que? Si ronaldo es el goleador del año, es un hecho no una opinion :jordan:

:whisky:

Cacha kante como la pelea en arabia, se nota caleta que se fue a vacacionar :whisky: