Eso demuestra que hay un alto número de retrasados como tú mirando y compartiendo esa info.
Aparte que ahora sin merito alguno lo nominaron al the best, en rrss se ve cada vez mas rechazo al mascotin de la fifa
¿Y pa’ qué se estresan tanto con un premio? Xd
Un año desde que dejaron con rabia a todo un segmento de weones y acabaron un debate que jamás existió
el debate de si el enano era el regalon de la fifa ? quedo clarito
Como se acaba con un debate, que supuestanente nunca existio?
El debate siempre existio y cristiano con 39 se mea en messi con 36
Figura y mejor jugador en las top 3 ligas de europa, algo que nadie nunca hizo
Quedaron al nivel de los terraplanistas, así los dejó hace un año jajaja.
Pero explica que hace messi nominado al the best? Explica o te complica?
Y explica porque sin ronaldo el united sigue dando verguenza que ahi te has hecho el arry tambien?
un terraplanista tiene argumentos mas solidos que cualquier persona tratando de justificar la nominacion de messi al the best
uno ganó la copa del mundo y al otro ni para la copa palitroque le alcanza
¿Es un premio que doy yo acaso que quieres que te explique? Jajajaja. Qué chucha.
Otra vez aca pendiente?
te estoy webeando a ti por algo que me demoré 10 segundos en leer, no ando buscando al wekereke ni al enano en google
Sigues aca?
Messi gana el mundial, el mundial sirve para ser nominado.
Messi no gana el mundial, el mundial no sirve para ser nominado.
¿Por qué está Mbappé en el The Best? Haaland está claro, pero así como se puede dudar de la presencia de Messi, la de Mbappé es lo mismo.
Y por lo que veo el período a elección va entre el 19 de diciembre y el 20 de agosto del 2023.
Lo único que se me ocurre en el caso de Messi es que, sigue siendo el mejor jugador del mundo, para mí y para muchos, y si no es así, está en el top 3. Terminó una temporada buena en el PSG, pero además, llegó a la MLS y lo que hizo con el Inter Miami no es menor, siendo un equipo de mierda que era. Más por la épica que por la competencia, claramente. Y bueno, ahí están los 4 segmentos involucrados.
Messi vende camisetas en Bangladesh y la india, incluso lo conocen en Japón, donde creen que cristiano Ronaldo es brasileño
oh weon k es weno ese video qlo