Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

Eso demuestra que hay un alto número de retrasados como tú mirando y compartiendo esa info.

1 me gusta

:once:

Aparte que ahora sin merito alguno lo nominaron al the best, en rrss se ve cada vez mas rechazo al mascotin de la fifa :risaql:

2 Me gusta

2 Me gusta

:once:

hasta los mas chupapicos de messi en espn reconocen que la wea es trucha :jordan:

2 Me gusta

¿Y pa’ qué se estresan tanto con un premio? Xd

Un año desde que dejaron con rabia a todo un segmento de weones y acabaron un debate que jamás existió :banderas:

el debate de si el enano era el regalon de la fifa ? quedo clarito :bravo:

5 Me gusta

Como se acaba con un debate, que supuestanente nunca existio? :powerdiego:

El debate siempre existio y cristiano con 39 se mea en messi con 36

Figura y mejor jugador en las top 3 ligas de europa, algo que nadie nunca hizo :zippycc:

1 me gusta

Quedaron al nivel de los terraplanistas, así los dejó hace un año jajaja.

Pero explica que hace messi nominado al the best? Explica o te complica? :hehe:

Y explica porque sin ronaldo el united sigue dando verguenza que ahi te has hecho el arry tambien? :jordan:

1 me gusta

un terraplanista tiene argumentos mas solidos que cualquier persona tratando de justificar la nominacion de messi al the best :risaql:

3 Me gusta

uno ganó la copa del mundo y al otro ni para la copa palitroque le alcanza :tom2:

1 me gusta

¿Es un premio que doy yo acaso que quieres que te explique? Jajajaja. Qué chucha.

Otra vez aca pendiente? :hehe:

te estoy webeando a ti por algo que me demoré 10 segundos en leer, no ando buscando al wekereke ni al enano en google :tom:

Sigues aca? :powerdiego:

Messi gana el mundial, el mundial sirve para ser nominado.
Messi no gana el mundial, el mundial no sirve para ser nominado.

1 me gusta

¿Por qué está Mbappé en el The Best? Haaland está claro, pero así como se puede dudar de la presencia de Messi, la de Mbappé es lo mismo.

Y por lo que veo el período a elección va entre el 19 de diciembre y el 20 de agosto del 2023.

Lo único que se me ocurre en el caso de Messi es que, sigue siendo el mejor jugador del mundo, para mí y para muchos, y si no es así, está en el top 3. Terminó una temporada buena en el PSG, pero además, llegó a la MLS y lo que hizo con el Inter Miami no es menor, siendo un equipo de mierda que era. Más por la épica que por la competencia, claramente. Y bueno, ahí están los 4 segmentos involucrados.

Messi vende camisetas en Bangladesh y la india, incluso lo conocen en Japón, donde creen que cristiano Ronaldo es brasileño

:venom:

oh weon k es weno ese video qlo :jordan: