Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

pobresal todo el año punteros para esto :jordan:

1 me gusta

De verdad hay gente que mira el campeonato nacional?
:jordan:

El equipo más chico cagoneó más no más :jordan:

Que pena por ellos, pero alegria porque no salgan los de siempre.

Ojalá se vaya Quinteros, gracias por todo, pero ya cumplió un ciclo.

Liverpool kliao, si no hace gol en el 90 no vale :jordan:

Le están volando la raja al Bayern y eso que juega con equipo titular por la Bundes. 5-1 pierde.

golazo del betis, empatando con el real madrid, pellegrini :bravo:

1 me gusta

:pelaotriste:

Venían tan bien en la EPL. Siempre pasa algo que no logra mantenerse en vuelo.

Culpa de Cristiano que destrozó ese vestuario
:venom:

1 me gusta

Hablando de cristiano, nominado entre los mejores 25 mejores jugadores del mundo de la IFFHS 2023 :bravo:

Y nadie del united nominado, pero si el “problema” :hehe:

3 Me gusta

Qué bien juega el Girona. Se culeó al Barcelona. Me sorprendió.

Ojalá saliera un campeón distinto en la liga, pero el problema de los equipops más chicos es que no tienen las plantillas gigantes para ir rotando y poco a poco lo jugadores terminan muertos

Cristiano acaba de marcar en la copa de arabia, llego al gol 50, unico en la historia en marcar en 8 años naturales 50+ goles :woo:

4 Me gusta

Machine.

ya, pero seguir la estadística ahora que está en arabia es como contar los goles que le hace la sub-17 a los sparring de tercera división en los entrenamientos :risaql:

Dile eso al The International Federation of Football History and Statistics (IFFHS), ellos entregan el premio a goleador del año :andrestatic:

uy qué importante, poner un número sin consideraciones.

Yo creo que ese mismo organismo le dio el título de completo más grande de la historia a los de talca :jordan:

Quiza, no se, no trabajo alla :andrestatic:

Pero en todo el mundo hay ligas callamperas que entran en el ranking (hasta la chilena) y nadie hace 50 goles :once: