2008 pos wn , cristiano llego el 2003, deja de dar la cacha si nadie te cree por tu mitomania y odio al bicho
En todo no vamos a llegar a acuerdo, finalmente no tiene sentido creer que si hubiese jugado como juega ahora, ya de atacante fijo, hubiese tenido más goles. No sería el mismo jugador en primer lugar y probablemente hubiese jugado menos, considerando que el United tenía a RvN esos primeros años y Ronaldo era un jugador que llegaba a ser frustrante perdiendo la pelota o tirando fintas que no eran efectivas.
Y yo le estoy respondiendo al aweonao que pone una formación del 2008 como ejemplo de que jugaba de mediocampista.
obvio que le daban mas soltura para pasar al ataque si el loco se paseaba a todos y tenia gol, pero nunca fue un 9 como halland, que es la comparacion en cuestion. Aparte halland no tiene ni una competencia arriba, ronaldo tenia a rooney en su prime
Nunca dije que jugase como Haaland.
Rooney era una máquina de hacer la pega de ataque-defensa. Con Tévez esos dos corrían como perros hambrientos todo y Ronaldo quedaba libre de esas responsabilidades, lo que esta bien, ya que era la punta de lanza del ataque.
Pero se honesto con la información, el 433 nacio en su uso alla por el 2008-2009 y se masifico harto, antes de eso era comun 5 atras del delantero o un 442 y en esa posicion cristiano era mediocampista abierto, y esos son los años de van Nistelrooy y un cristiano jovencito, despues el united del triplete de liga es otra wea donde claro cristiano llegaba mucho mas arriba y todos giggs por el otro lado igual
Despues en el real ya fue adaptarse al 443 que todo Europa adopto y a dia de hoy sigue siendo la mas.usada
En ese tiempo de sus early years quien iba a pensar que iba a ser un goleador tan consistente con casi 12 temporadas con aprox 40 goles
tapen con diario a ese muerto caminante
“Se involucra”,
“hace jugar al resto”
No juega hasta febrero va a estar magordo
En cambio ayer el bicho doblete de zurda, y asistencia, 43 goles en el año
Y así mismo ganó un Mundial siendo MvP
No se va de nadie
Es egoista
Solo estorba
Condiciona a sus compañeros
No sabe dar dos pases
No se va de nadie
No presiona
Solo esta parado al lado del arco
Solo hace goles de penal
Adivine quien dijo todas esas weas
Yo encuentro que Messi tiene un monton de premios regalados, balones de oro y premios de mundial incluidos, pero no sera mucho celebrar lo que hace ronaldo en una liga de mierda? Si el tipo ya fue, esta lejos de su prime y dudo mucho que llegue a los mil goles, a menos que juegue con los camellos hasta los 45 y por la selección siga haciendo goles a islas feroe o luxemburgo.
Jajajaja, pero no le digas po’, si la gracia es que venga a postear tanta weá para que se mueva el foro.
Ronaldo esta retirado, es por disfrutar del aji del weon de siempre nomas
Aca celebran que messi le haga goles a peru y a cincinatti
Cristiano y Messi ya están retirados, no tiene mucho sentido seguir nombrandolos salvo cuando jueguen algo importante por la selección. Espero ver al bicho en la próxima eurocopa porque tampoco me voy a andar fumando partidos de mierda en esa liga callampera a la que fue a retirarse
Messi ahora está enfocado en la selección. Sigue siendo de los mejores jugadores del mundo aún. Obviamente lo que haga en USA, maní, pero en las eliminatorias Conmebol y próxima CA es competencia de alto nivel.
El 31 recibe su 8vo Balón de Oro, más vigente que nunca.
Ahora si creo que se lo pueden dar porque no tiene mucha competencia tampoco, mi candidato era Haaland pero ha estado apagado últimamente y se ha ido un poco el hype de la prensa por él.
Ya están cerradas hace rato las votaciones, de julio a julio eran. Por temporada es ahora, no por año.
En 12 meses, solo pateo 5 penales
Fuera en octavos de champions
Fuera en copa de francia
Abucheado en francia
No fue goleador en francia
No fue el mejor de su equipo (mbappe)
Eliminado en la mls
No se lo daran esta super claro
Y si se lo dan es lo de siempre nomas, marketing
Más vigente que nunca y el 31 vendo paraguas