Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

Y los venecos le empataron a Brasil en su casa, nos van a volar la raja el Martes :whisky:

Con 38 cristiano doblete en las eliminatorias de la eurocopa, y con mas goles que lewandowski, mbappe y haaland

pero como? si solo empuja balones? Era el problema de la juve, era el problema del united? Solo juega contra equipos mierdas?
:jordan: :jordan: :clown_face:

1 me gusta

En estas clasificatorias siempre se inflan numeros porque juegan contra equipos callampas que tienen menos futbol que Bolivia. No hay otra explicación para que el callampero de Lukaku lleve 9 goles :jordan:

1 me gusta

Y porque lewan, haaland y mba no tienen 20 goles cada uno? :clown_face:

No sé qué respuesta quieres, si el grupo en que juega Portugal tiene equipos prácticamente amateurs.

Como dice iFard, hasta Lukaku va para los 100 goles con su selección y el weón no tiene nada de especial.

La verdad ni idea porque no he visto ningún partido pero portugal le hizo 15 goles a Luxemburgo en los 2 partidos de clasificatorias. Y sorpresa, Belgica está en ese mismo grupo y eso explicaría porque el tronco de lakaka lleva 9 :jordan:

GRAC14S MAT14S :banderas:

2 Me gusta

El 14 de los blancos :banderas:

2 Me gusta

Vamos cobreloa :bravo:

1 me gusta

Volvió el unico rival digno de Colo-Colo :bravo:

1 me gusta

Y esos malos qls del wander siguen donde pertenecen :bravo: :bravo: :bravo:

1 me gusta

8 Me gusta

uno retirado y el otro?.. :banderas: :goat:
image

1 me gusta

La media cagaíta en el Bélgica - Suecia. Mataron a unos hinchas Suecos y suspendieron el partido. La selección Sueca y todos los hinchas se fueron escoltados del estadio. Parece que fue árabe musulmán por temas religiosos.

el atacante puso un video donde decir que lo hacia por ISIS y weas

Enfermos kliaos :pelaotriste:

2 Me gusta

https://twitter.com/sudanalytics_/status/1713983964170342898?t=eFX-y_vwZbJAvKQpYC_3Ww&s=19

Era una obviedad que lo iban a hacer :jordan:

1 me gusta

si chile por algún error de la matrix llegase a obtener una copa del mundo demás k harian peliculas y weaas lo cual no quita k sea cringe la wea de peli/documental(?)

el rojo se va a quedar sin tula de tanto pajearse con esa wea :jordan: