Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

No dejan de ser anécdotas. No entiendo el afán siempre en tus argumentos de encontrar situaciones acotadas o de sorpresa para sustentar un argumento como decir que por consecuencia esos partidos indican que hay un gran nivel en esas ligas.

Bajo una regla de 3, digamos que la selección de Arabia Saudita está al nivel de grandes selecciones porque le ganó el único partido de los últimos 49 partidos que jugó la selección campeona del mundo. Totalmente ridículo.

@Pelaes lo veré en cuanto pueda, ya algo había leído al respecto sobre los contratos que genera el Chelsea. Lo nunca visto en el fútbol, contratos de 8 años, por ejemplo. Gracias a eso se saltaban la FFP.

Entonces Boca es más grande que el Madrid y el Milán porque les ganó la Intercontinental del 2000 y 2003 :oshit:

Y como chucha llegaste a esa conclusion? :from:

No hay dia que no hagas el ridiculo? :whisky:

Porque traes esos resultados como si fuesen parámetro de algo. River y el Mineiro son más grandes que todos los equipos de AS juntos, se dice y no pasa nada :andrestatic:

el unico parametro que puse en debate es que tan pencas no son, fueran pencas perdian 9-1 pero no, le compitieron a los sudamericano en un partido oficial :andrestatic:

tienes la comprension lectora de un xboxer tipico que postea videos sin verlos :risaql:

Bien claro el video. Ya últimamente había cachado que lo realmente importante era el salario, pero no cachaba lo de amortizar año a año, igual dependerá de la contabilidad de cada Club imagino. De todas formas, encuentro bien riesgoso dar contratos de 8+ años, te puedes quedar con un queso pegado por mucho tiempo, aunque el Chelsea es experto en mandar a préstamo jugadores.

El ejemplo de Harry Kane ni cagando el United hubiese pagado 100, Levy hubiese pedido 150 al ser un Club inglés.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo con lo de Kane, además es fortalecer justo tu rival más directo. Aunque dar contrato por muchos años es super riesgoso, no me imagino a algún club poniendo un millón de clausulas para echar a alguien cuando ellos quieran, Balotelli me parece que tenía una wea así como que si se agarraba a combos o actos de indiciplians lo echaban de 1, pero no me acuerdo con que equipo era.

Mañana Bayern vs Man United a las 4pm, volvió con todo la champions :bravo:

Un empate a lo sumo. Demasiadas bajas ahora mismo.

Yo creo que el Bayern la va a ganar 4-0 o algo así, veo muy débil al United

Pierden de local contra una mierda como el brighton y no van a perder con la maquina alemana :jordan:

1 me gusta

Ojalá le metan la pelota en la raja y echen al pelon dt del man utd

El Bayern tampoco lo veo tan sólido últimamente así que voy por el empate

Ahora ves partidos del bayern?

Que es chanta este weon :jordan:

obvio, de todo un poco, no veo solo resúmenes por youtube ni pierdo el tiempo viendo la liga de los camellos :whisky:

El Bayern lleva 34 partidos sin perder de local en fase de grupos, igual es rebuscada la estadística pero igual es interesante. Sería muuuy raro que el Bayern no ganara

Eso va a solucionar tantas cosas, cierto? Jajaja.

Que wea la camiseta del United :jordan:

5 Me gusta

Minuto 94
Nacio en el 94
Camiseta 94

:bravo:

3 Me gusta