Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

Mala la weá. Ojalá desciendan.

De hecho, el Barcelona tiene que jugar la penúltima fecha con el Real Valladolid, que está también ahí peleando con el Espanyol el descenso, así que se los podrían cobrar perfectamente poniendo puros reservas. Más encima es de visita, así que GG.

1 me gusta

Ctm tremendo golazo de Sabaly :banderas:

Ganó el Liverpool que viene como con 7 victorias al hilo. Ese 4to lugar para la UCL va a estar peleado. Tienen un partido más, en todo caso.

2 Me gusta

Mi vieja me dió la vida y el Betis las ganas de vivirla, que buen resultado ctm aún hay posibilidad de entrar a UCL y sino al menos ya hay asegurado un cupo para Europa por tercer año consecutivo :banderas:

1 me gusta

Igual sería pulento verlo 1 temporada más en el Arsenal pero con todas las figuras que tienen ahora de seguro comería banca como en el Inter :fromok:

Para qué se va a ir a un equipo donde sería banca y aquí es titular? No tiene sentido a esta altura de su carrera. Además, sería desmejorar la imagen que dejó en el Club donde la rompió.

Porque una de las condiciones que pide Alexis para continuar en el Marsella es jugar Champions y armar un equipo más competitivo. Yo creo que igual debe estar a gusto en Francia pero con el Arsenal tendría más chances de ganar un título a costa de perder la titularidad.

1 me gusta

ayy mi betis bendecido de dios de la vida santa maria madre de dios les chuparía el pico aunque ellos no tengan ni les importe pico idea mi estúpida existencia los amo bebesitos hermosos

Arsenal y ganar titulos no pueden ir en una misma frase :whisky:

Tienen 5% de probabilidad, el Marsella con cuea debe llegar al 1% :jordan2:

:once:

3 Me gusta

todo el mundo lo sabe :andrestatic:

a chile le daban un penal con brasil el 2014 tambien salia campeon del mundo :cryi:

5 Me gusta

yeah sure :jordan:

yo igual encuentro que se ayudó a Argentina, por ejemplo la llave de Portugal con…creo que era Marruecos la arbitró un Argentino, siendo que por el otro lado estaba Argentina jugando, me llama mucho la atención que nadie haya reclamado eso.

1 me gusta

https://www.elfutbolero.cl/seleccion/El-plan-de-Juventus-para-convencer-a-Alexis-Sanchez-no-es-dinero-incluye-a-Vidal-20230515-0029.html

Ahora lo quiere la Juve, un fiel reflejo de la gran temporada que ha hecho :bravo:

1 me gusta

LOLZ. Los árbitros están definidos de antes que siquiera se encuentren las llaves post-grupos.

Pasó el Inter a la final. Siendo fútbol, independiente del equipo que pase por la otra llave, cualquier cosa puede ser.

Malo el partido qlo y para mi la final será mañana así que quien pase le apostaré unos morlacos cuando se juegue la final oficial.

A lo más el Inter rescatará un empate.

Y quessi en qué llave de la champions está?:hehe:

1 me gusta

Asi con no tener idea :jordan:

Lo digo aca, el Inter sera el campeon de la champions si juega contra el city :vince:

1 me gusta

Al City no le gana ni cagando si el Inter llegó de pura cuea a semifinales, no les tocó enfrentar a ningún rival de peso :jordan: