Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

Que manera de perderse goles el City…

Le están volando la raja al arsenal
:cryi:

Arsenal culiao malo

Esperaba un partido más peleado pero igual ha estado bueno. Esta UCL es toda del City y hasta me atrevo a decir que las proximas 2 tambien, o al menos minimo llegar a semis, equipo qlo bueno que se armó con la llegada de Haaland :banderas:

lo bueno es que haaland sigue marcando, y si ganan champions + premier se viene el inminente balon de oro :bravo:

2 Me gusta

el hormonado no tiene como quitarle el balon de oro a Haaland que está teniendo una temporada brutal. La unica forma es robando no mas pero espero que no sean tan descarados para entregarle el premio a Fressi :clint:

Se lo van a dar a messi, es obvio ya se compro ese premio :jordan:

Esa discusión ya está acordada hace rato en favor de messi, da lo mismo lo que haga el resto xd

haaland podria ganar el triplete (FA Cup, EPL y UCL) con la posibilidad de ser el maximo goleador en las 2 ultimas competencias mientras que Messi despues del mundial quedó eliminado de absolutamente todo y solo se tendrá que conformar con la Ligue 1 :jordan:

1 me gusta

Pero, wn, llevas años diciendo LeFlop… :from: Esta es otra vuelta de chaqueta, como cuando te compraste una ps4 :jordan: o cuando saltaste a Apple después de siglos tirándole mierda :risaql2:

:from:

Se nota que no has visto a Brooks y a los Memphis

Mínimo que ganen casi todo con el presupuesto que ponen, en el 11 titular creo que no hay jugador bajo los 60millones de euros, y para el primer equipo bajo 40.

1 me gusta

Se violaron al arsenal pecho frio

Haaland :banderas:

No sé de qué hablas, amigobili :cryi:

El mayor fracaso de la historia :jordan:

3 Me gusta

Cuando el aji provoca traer fakenews al forito :whisky:

Obvio, fue una salida de madres y despues tuvieron que desmentirlo para poder deshacerse del bodrio :jordan:

A Cristiano no lo llevaron para meter goles y ganar campeonatos, la prioridad siempre fue usar su imagen para potenciar el fútbol en Arabia Saudita que quiere entrar a competir para ser sede mundialista, por algo lo quieren usar como embajador y desde que lo ficharon que dijeron eso. Estos arabes qlos seran unos insapientes en el futbol pero algo deben cachar de negocios :jordan:

Ahhh fue una salida de madres, si claro fue una salida de madres ok

Pero si se supone que para eso era bueno :jordan:

1 me gusta