Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

qué wea De Gea? :pelaotriste:

2 Me gusta

https://www.emol.com/noticias/Deportes/2023/04/14/1092215/mane-sane-pelea-bayern-champions.html

“Negro de mierda”, le habría dicho Sané al senegalés de acuerdo a Mahmoud Gueye. Allí se generó la pelea que terminó con un golpe de Mané

:jordan:

2 Me gusta

img_1_1682055314674

3 Me gusta

Final anticipada: RM vs MC

Me voy a pedir la tarde libre :banderas:

1 me gusta

Chao EPL para el Arsenal, esta debe ser la flopeada del año, el equipo que podía ganar cosas importantes y que al final parece que solo se va a quedar con el premio de consuelo de clasificar a la proxima UCL :pelaotriste:

Otro regalito para el regalón de la FIFA, le tocó el grupo más fácil que la “Naya Fácil”

:seinf:

1 me gusta

cual seria el regalo si hay puros paises culo en la wea :jordan: el unico k se ve decente es el grupo de brasil en los otros con suerte hay 1 o 2 equipos decentes con cuea

El regalo es que no estaba clasificados, le quitaron a otro pais la sede y se la dieron, lo que automáticamente los clasifica :jordan:

1 me gusta

el titular dice “otro”

El otro fue el mundial po weon :tom:

ya anda a acostarte wom :jordan:

Pero weon si tu estas preguntando porque el titular pone “otro” ese es el otro pos wn, siguiera leiste la noticia :jordan:

En la noticia dicen k es por k no le tocó ni una potencia en el grupo donde quedó y ese seria el otro regalo pero en general en todos los grupos hay equipos bien callamperos

pero en la misma noticia en su titular, cita mensajes de internet y en todos los sitios latinos de deportes y donde pongan weas de futbol webean con el “robo” del mundial, al leer la wea asi lo entiendo yo por lo menos :risaql:

una muestra mas de que el city nunca existio :jordan:

3 Me gusta

Lo chistoso es que el City va a ganar esta UCL :jordan:

2 Me gusta

jajajaa dortmund kliao, yo vi este otro

llevan años así con la bundesliga a la mano y siempre cagonean, ojala este año la ganen :cryi:

2 Me gusta

Que paja lo del Bayern pero por otro lado seris bueno que otro equipo gane la Bundesliga y corte la racha de 10 años seguidos de levantar la liga :bravo:

Para los que no sepan, el miercoles a las 15:00 hrs juegan el Arsenal y el City y ya se habla que será el partido que probablemente defina al campeón de la EPL, va a ser un partidazo que se jugara con todo probablemente :banderas:

Si gana el Arsenal ya serían campeones pero si pierden o incluso si empatan sería gg (a menos que el city cagoneé las ultimas fechas)