Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

Me acorde del aweonao del moises llorens del espn, le bajo el pelo a los goles de cristiano a selecciones challas, al dia despues españa pierde con un equipo challa :tom2:

Ojala queden afuera de la euro :tom:

2 Me gusta

Violacion del City al Liverpool

El bayern vengara a klopp :cryi:

Quería ver el partido del City pero fue muy temprano y me dió paja poner alarma un sábado a las 8 :jordan:

Ya UCL ya es del City, sería genial que la ganara el Napoli igual, es mi candidato por la tremenda temporada y equipo que tienen :bravo:

Metiendole la pelota en la raja al Dortmund :jordan:

Le estaban haciendo la cama al dt anterior :tom:

Y perdio de nuevo el P$G :jordan:

y los cagones ql del marsella dejando escapar puntos :pelaotriste:

1 me gusta

que golazo madre mia :banderas:

y este dato del costillas frías :jordan:

4 Me gusta

:itard:

avíspate wn, si no va a venir a regalarte una camiseta autografiada porque le pasas la lengua todos los días en un foro

1 me gusta

Es pa ver si pica el @cesaRIP :cryi:

le debe estar tiritando el ojo por responder con un clon :jordan:

1 me gusta

Y supuestamente Messi volvería al Farza pero con el bajo nivel que tiene si hacen esa wea y lo mandan titular por sobre Pedri o Gavi se va a armar la grande :once:

Echaron cagando a Messi del PSG
:jordan:

4 Me gusta

a mi me tinca que despues de la copa del mundo el qlo debe haber pedido un aumento de sueldo guatón y le dijeron que no por eso anda callampeando tanto y caminando en la cancha :jordan:

Cristiano en la Juve y United >>>>>>>>>>>> messi en el P$S :tom2:

1 me gusta

Enanos Vs. Gordos

3 Me gusta

que baje sus pretenciones de sueldo y que se vaya a la EPL para que se termine la mentira del supuesto mejor de la historia que solo brillo en un equipo que tuvo la suerte de tener a la generación dorada de España que ganó el triplete :banderas:

1 me gusta

Y a los arbitros :jordan: