Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

Aunque quede eliminado en octavos se lo van a dar igual, tienes alguna duda :jordan:

Otro balón de oro Regalado al marketing del orno así. Bueno ya después de ver que le regalaron una copa america y un mundial.

Jajajajaja. ¿De verdad hay gente que piensa así?

Jajajajaja

Amiko es la fifa, hacen la wea que quieren, da lo mismo si es trucho o no

:michaelgato:

1 me gusta

Hay que ser un wn con TEA para no darse cuenta que hicieron 5 copas americas en 6 años para que el Enano la ganara. Hasta en pandemia y con estadio pelado. :jordan: ahora los partidos que le tocaron en el mundial :jordan: y los penales inventados. Jajajaja ya compadre vaya a médico y lleve un tratamiento a su condición.

Este weon lloró cuando el real ganó una champions así que sí, hay weones así :michaeluu:

Sí, bueno, quizá no le explicaron bien cómo funcionan los torneos y demás, comprensible.

Mujer emprendedora
img_1_1674682410611
:jordan2:

Igual si a alguien le da miedo ir a un clásico la loca debe cacharlas todas pa que no te calcen :zippykewa:

le pasaria el dato al neox, pero q.e.p.d. :cryi:

el unico bullanguero de corazon que tenia el foro :cryi:

2 Me gusta

Ficticius qlo volvió a su nivel del 2020 :jordan:

Que maravilla de gol del madrid. :banderas:

:from: Pero si ese wn era chaquetero. Tenía la chaqueta más hedionda que tu chocopanda :cryi:

image

El golazo de Rodrygo ayer :banderas:

y pensar que Pelé hizo mucho goles así pero algunos le quitan mérito porque lo hacia ver facil pero cuando eres crack nato es lo normal :bravo:

3 Me gusta
1 me gusta

Messi tiene 600 goles así en la mejor liga del mundo, no en una liga donde jugaba el cartero :risaql:

Tu decias que los de Pelé eran faciles porque los defensas eran troncos y no se movian, y que viste acá en el video? :risaql:

Puedes tener la mejor defensa del mundo pero si delante tienes un wn con buen dribble y manejo de balón no tienes como pararlo, el cansancio también influye porque no es lo mismo defender los primeros 30 minutos de partido que los ultimos 15.

Estás asombrado por un gol que se ve de vez en cuando justamente por la dificultad del fútbol moderno :risaql: “no tienes como pararlo” ahí se nota que nunca jugaste fútbol, para eso existen las marcas por zona, relevos, 2v1 y la misma capacidad física/talento de los defensas de ahora y no de la pre historia :zippytecito:

Y acaso en la epoca de Pelé estos goles los hacía cualquiera y a cada rato? :risaql:

Y asombrado no estoy porque he visto en vivo hartos goles o jugadas así, a lo que voy es que puedes tener el mejor sistema defensivo y meter 8 weones al area a ratonear como se hace el patletico pero asi como existen recursos para parar un atacante también hay recursos para pasarse defensores, para lo segundo se necesita más talento y requiere más riesgo no más porque hoy en día los equips cada vez juegan mejor los contraataques y si te sale mal una gambeta te pueden liquidar el partido.