Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

ese payaso re culiao. y hay hueones celebrando que van a tener mundial ya. :tom2:

toda la culpa la tiene la manga de retardados que votan por un estafador mitómano y sociopata

Aahh pero cuando Lagos anuncio la candidatura con Argentina para el 2010 :vandance:

Todos sabemos que esta candidatura no tiene futuro, pero esa mala costumbre de los wns de rasgar vestiduras desde su cómodo asiento en Santiago y solo para un lado.

Cazador déjate de defender lo indefendible. parecis militante udi jugando al empate.

Hay cosas mas importantes que un mundial en 2030

Solo critico a Guarello y lo obvio que dice y como habla mucho cuando es de un lado y calla cuando es de otro, no defiendo esta noticia vende humo. Cualquiera que fuera a un mundial sabe que Chile no tiene por donde organizar uno, solo un retrasado creería que tenemos alguna posibilidad. Menos posibilidad tienen paises como Uruguay y Paraguay que mas que sumar restan.

tenor%20(54)

van al hecho de perder tiempo en esto cuando lo que realmente importa es lo que pasa actualmente en el país, sacar weas del año de la pera para empatar tipo “el gobierno anterior”.

Ni me acordaba de eso. De hecho, nunca lo supe. Puta que estás trancado con el tema :tom:

Pero si salio en todos lados las veces que chile trato de ser candidato al mundial y no lo pescaron. Se cree que esta vez ocurrira lo mismo.

Este pendejo tenía como 10 años, qué se va a acordar de eso… con lo retrasado que es con cuea tiene 18 ahora

La cago la cortina de humo asquerosa de Piñera.

Va acorde al gobierno, ha sido nefasto por donde se mire :clint:

Te dejaron como pollo tenor%20(55)

Yo creo que el menor de edad acá es el hueón que anda vendiendo celulares robados. Claro, como no te pueden llevar en cana sigues en el rubro :tom2:

wn, de verdad no me acuerdo. en todo caso, viniendo de ese ladrón de lagos :clint:

Jaja retrasado y mitómano… avísame y te regalo unas entradas al cine, para que lo conozcas y dejes de ver películas grabadas desde un celu en el cine

hola. vendo celular en 600 lucas. tiene menos de un mes de comprado, pero se me perdió la boleta (y soy muy tonto para pensar en ir a la tienda a solicitarla de nuevo/soy muy lanza así que la boleta no existe).

hola. hay un bug en la página de movistar. si quieren que les pague la cuenta por menos plata depositenme.

te hueviaria por tus cuentas truchas pero ya lo hicieron lo suficiente.

sal de acá, punga ql estafador :clint:

1 me gusta

Y el se me echó a perder el WhatsApp? :jordan:

3 Me gusta

Bueno, la boleta da lo mismo en los iPhone porque tienen una serial la cual se puede revisar la garantía desde la página y saber en qué estado está el celular, bueno, tienes 18 años así que debes usar los celus que tus papis te compran, asi que entiendo en parte tu ignorancia. Quién dijo alguna vez que lo cagué con netflix? Puras buenas referencias cuando vendía :slight_smile:

Deja de ser un retrasado mental, sé que eres un mocoso, pero tanta tontera junta no se explica…

tenor%20(55)

el mati debuto con gol ayer :bravo:

1 me gusta

Hay que tener el cerebro de una ameba para decir esa chiva :tom2: