Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

:jordan:

1 me gusta

Cómo cambia el Barca con Messi y Vidal

Cómo se la tragó Bale ctm :tom2:

Es idea mía o Messi nunca le da un balón al espacio a Vidal
:pelaotriste:

Ahora sí que explota el Mati…
:cryi:

Ahora si que si… :risaql2:

ojala no haya llegado solo a repartir biblias :bravo:

Manchester united…
:clint:

No te puede ganar ese invento llamado PSG

:clint:

Y Sánchez no hizo ni una mierda.

Alexis ya era. Que venga a morir a chile nomás.
Con Neymar y cavani les meten 4 csm…
:pelaotriste:

Están haciendo mieda al wn de alexis. y parece que el peter anguila del psg jugó re bien :jordan:

Sí, el hdp de Di María se mandó un partidazo en el 2do tiempo. Mal el United. Esperaba más pero se ve que falta demasiado aún para volver a la Elite.

Y Sánchez, bleh, ya ni da comentarlo. Desde su último tiempo en el Arsenal que viene jugando huevo. Era.

Alexis kliao te podis pescar cualquier maraca de lujo en europa y te pescaste a una weona rancia de aca que te dejo malo pa la pelota :peineta:

1 me gusta

Siempre he dicho que las minas son la perdición de un hombre, por eso es mejor culiar sin sentimientos nomás
:cryi:

Dónde la viste? Viste que para las viejas cuicas, la maraca ésa le hizo un favor al alexis con meterse con él, XDDD. Viejas asquerosas, seguro que la golfa esa no se metió con el wn por la pura plata :jordan:

Madrid rectm , hasta con var roban los wns :peineta:

PD: que bien que juega el Ajax wn oh :banderas:

Sería todo para la U en la Libertadores por la chucha

quedó afuera la U :zippy: sinceramente no esperaba nada en la copa. esta U de kudelka nunca me representó y espero que haya sido su ultimo partido como tecnico :peineta:

Malo el partido culiao, Kudelka armó un equipo casi entero para jugar al puro pelotazo, sin ideas.

No soy de cambiar tecnicos por malos resultados, pero no veo mucho futuro con este weon en la banca.