Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

hiciste tu magia :jordan:

Me dan risa los dos mensajes por que arriba puso “están ganándole a Brasil” y después que ganaron un “ganamos” :jordan:

2 Me gusta

obvio, cuando gana chile, ganamos todos :zippy:

:jordan:

Ganó la U tb, dos milagros en el mismo día xD

1 me gusta

Y el colo perdio con la unión… :risaql:

https://youtu.be/JZb7obJCBfw

Que negligencia más grande
:pelaotriste:

que penca la situación wn, acá hay muchas responsabilidades que deberán salir a la luz, pero detener la búsqueda a tan pocos días es realmente lamentable.

Alguien tiene link para ver el sorteo de la CA?

Ya terminó la wea xd

Acá están los grupos

Me va a dar una nostalgia y una pena ver el nivel de Chile en esta copa…
:bcry:

uruguay y ecuador nos volarán la raja :jordan:

Los japos si vienen con el equipo del mundial, nos daran un paseo.

2 Me gusta

Qatar y Japón? Qué chucha?

Son los equipos invitados si cómo haces un torneo con 10 equipos?

Demás, te creo Mexico, USA o alguna huevá así, pero no Qatar pos.

Cuál México, la que las últimas 2 ediciones ha venido con equipo sub 20? USA que vino con equipo sub 20 la última vez que jugaron en 2007? Está bien que la Conmebol le pare los carros a esas selecciones quitándoles la invitación si vienen con weas. Una pena que no haya más equipos, pero ya las selecciones en Sudamérica son más difíciles que muchos de los grupos de la Euro o del Mundial.

Qatar debe andar por ahí con Albania, Irlanda del Norte y esas cagas que jugaron la última Euro. Diría que hasta es superior a muchos equipos que juegan las clasificadoras Europeas como Islas Faroe, Letonia, Andorra y todas esas mierda :risaql:

Jugar con Japón tampoco es malo :notbad:

obviamente brasil despues del papelon del 7-1 del 2014 quiere puro ganar esta wea, pero podrian ser mas machitos he invitar a francia y croacia, si es por invitar weas, subamosle el nivel po :risaql:

No depende de Brasil, es la Conmebol y tampoco es la idea tener selecciones de Europa. Tampoco vendrían.

En cualquier caso no sé qué mierda se sorprenden o webean todos, si siempre se ha hecho. Como dijeron arriba, cuando invitaban a México los qls venían con su selección Sub-20 o selección C.

Ningún equipo Europeo vendría, si cada vez se hará más difícil hasta jugar un amistoso contra ellos ya que les sale más barato jugar entre ellos y ahora que metieron esta liga nueva de selecciones Europeas que se hará cada 2 años, menos posibilidades habrán.

Por eso Chile ha jugado amistosos este último tiempo con weas de equipos, ya que los Europeos no quieren.