Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

Estamos hasta el loly perrito xD

Csm… :cryi:

Que le hicieron a mi seleccion por la xuxa :bcry:

Estamos en la mierda. No nos puede ganar Costa rica. Seria todo señores.

:seinf:

recordé cuando nos gano venezuela en el nacional 0-2 y el publico diciendo ole a los chilenos
:bcry:

3-0 wn… que chucha :peineta:

Con el pelado rehén lo daban vuelta :frowning:

La cago lo mal que juega Chile. Esto es culpa de Rueda

:jordan: :risaql: :risaql2: :tom2:

3 Me gusta

Estamos al borde de esa wea ahora. Estoy viendo la boleta.

:cryi:

Y dónde está el trabajo de pelota parada de rueda? Dónde está el trabajo en ataque, en defensa?

En fin, espero que después de este partido el sr rueda presente su carta de renuncia y de pasada que se vayan varios que no tienen nada que hacer en la selección.

Me retiro
:seinf:

1 me gusta

Que vuelva Nelson Bonifacio.

Esto pasa cuando fuerzan un recambio con jugadores que no estan preparados, ni más ni menos. Contra selecciones de primer nivel , te vas boleteado igual que con Perú.

Un asco, la mitad de los weones no merecen ni estar nominados. Más encima Alexis se enoja y no hace nada, pareciera que le pesaran las bolas hace rato.

3 Me gusta

Lo damos vuelta

dejando de lado el tercer gol, no se cual de todos los otros fue mas ordinario y despues dicen que el fifa no es realista por la cantidad de rebotes y fallos :risaql:

Sagal a la cancha. Se vienen los golazos de ese maquina zurda

1 me gusta

Recién llegué a mi casa y caché que iban perdiendo y ahora penal XD yo no dije eso tratando de decir que Chile iba a ganar 20-0, lo dije en el sentido que un partido con Costa Rica no sirve de nada, ni aunque lo ganes.

Csm y se lo atajaron por quebrado :clint:

Como repite la misma wea de tiro con la que ganaron la copa :porlachucha: