Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

Lamentablemente muchos de acá leen a la prensa y se quedan con el juicio de ellos, no tienen capacidad de análisis, y no se dan cuenta que la prensa le tira mierda a la selección solamente porque vende más.

¿Vieron la cantidad de noticias que salieron sólo por el hecho de que Rueda les solicitó sus preguntas en papel?

Eso era solamente para ver que periodista estaba preparado y había tomado el tiempo necesario para hacer una buena pregunta, algo relacionado con el fútbol en sí.

¿Se dieron cuenta cuantas preguntas fueron acerca del próximo partido?

Al periodista deportivo de hoy en día, en Chile, sólo le importa el cahuín, por ejemplo preguntando porque no citaba a Vargas…

4 Me gusta

Es cosa de que veas las primeras nóminas de Bielsa y te respondes sólo.

A Bielsa no le preguntaron nunca 40 veces por qué no trajo un jugador :risaql: la prensa deportiva en Chile vale callampa, siempre preocupados de lo extra futbolistico.

De verdad defienden a este viejo nefasto?
:from:

Nadie lo está defendiendo, lo que estamos diciendo es que aún no ha empezado nada como para criticarlo tanto.

Uno no defiende a Rueda, quiere hacer ver lo nefasta que esta siendo la prensa. Wns como el pelao sepulveda del mega que habla como hincha o para figurar el le hacen pesimo a la seleccion.

Pero wn donde chucha quedó el discurso de la renovación de la selección?
El wn se contradice sólo, además que hace Alexis de enganche por la Xuxa
:pelaotriste:

Pero si los partidos fuera de Chile los ha jugado con jóvenes, se te olvida?

La renovación en Chile es muy difícil teniendo a SA en los clubes, de eso hay que olvidarse. Acá salen jugadores buenos de cuea nomas, salvo algunos equipos que encuentran cabros y potencian sus inferiores, la mayoría no está ni ahí.

A quién vas a poner de delantero? A quién vas a poner de lateral? (hablando de jóvenes) Si para qué estamos con weas, jugadores jóvenes hay muy pocos, y estos partidos no les van a servir de nada.

Yo creo que Rueda nominó a varios de estos como una despedida para ellos, el próximo año (si se queda) debería armar su equipo. Más encima se vienen elecciones y ni sabe con quiénes va a trabajar o si lo van a echar, cualquiera en su lugar igual estaría pensando en eso.

This

Justamente estoy viendo el chv y los nefastos qls, estan hablando que Vidal subio a sus redes un mensaje para los sapos y que voten por su hijo para el copihue de oro, si, el copihue de oro. Asi no se puede.

:seinf:

Paso lo mismo en españa con luis enrique cuando no nomino a jordi alba, la mitad de lanconferencia era de porque no lo llamo, prensa klia es aweona aqui, alla y en todos lados

o cuando en argentina decía que sampaoli debía entrenar a argentina, lo pedían a gritos los periodistas… y ya sabemos cómo terminó todo :jordan:

La prensa Chilensis imitando lo patéticos que son los periodistas deportivos Españoles.

Ahora webean porque no llama a Vargas a pesar de su indiscplina. Pero cuando el pelao siguio con Vidal despues de chocar el ferrari webearon que no habia mano dura. Entonces quien entiende a estos ctm.

Se lo merece ese aweonado de Ramos :banderas::risaql:

1 me gusta

Esa defensa de chile weon
:clint:

:cryi:

:jordan:

:jordan: :jordan:

1 me gusta

roco y maripan son los peores defensan que he visto en la seleccion chilena. no entiendo que mierda ve rueda en esos mojones. junior fernandes… sin comentarios. el 70 % de estos jugadores no son de seleccion y nunca hubieran sido titulares en el chile de antes, ni de aguateros wn.

que vuelva diaz, aranguiz, bose, vargas, etc… hasta jarita wn. porfavor!

2 Me gusta

:cryi:

Que mierda weon

1 me gusta