Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

Que gane river nomas, el shilenooooooo salaaaaa

Asi los dos tienen algo en que wearse, uno porque descendio y el otro que le gano la final :risaql:

:jordan:

Otra vez se viene junior y sagal de titular para el duelo frente a costa rica
:from:
:seinf:

:jordan: esos wnes son más malos que la chucha, fuiste bueno chile :cryi:

Rueda quiere que lo hechen e irse con platita en el bolsillo. no existe otra explicacion

1 me gusta

Pienso la misma wea, viejo qlo mala clase.

2 Me gusta

:pelaotriste:

Alexis jugará de enganche, paredes con 38 años en delantera, Herrera al arco y para rematar les da la tarde libre.
Rueda CTM
:pelaotriste:

No herrera no por la cresta

:seinf:

1 me gusta

:from: :seinf:

Yo no entiendo, a quiénes se supone que debería nominar para unos partidos que no van a servir para nada? Porque no vengamos con weas, estos 2 partidos no son para nada, hasta los hubieran jugado con pasa pelotas.

1 me gusta

claro, y en un partido oficial pones a los buenos sin un esquema para que solo entren a perder… junior fernandes lo habían citado otros entrenadores en el pasado y nunca dio la talla, cuál sería la diferencia ahora?

El problema con Rueda es la prensa, no han parado de webear, muchos de quienes webean no han dirigido en su vida y cuando lo hacen van a dar la hora como el Olmos o Tapia. Dejen al caballero tranquilo, si ya sabemos a que juega Chile con los viejos.

1 me gusta

por pensamientos como ese es que estamos como estamos, mirando a todos por encima del hombro… Costa Rica ha ido a 4 de las últimas 5 citas mundialeras.

Respecto de Sagal y Jr no tienen explicación posible, no dieron y nunca darán el ancho

tamos hasta la ñauka perritos

Es verdad que Chile no tiene mucho arriba, pero arqueros hay.
Que paso con Brayan Cortés?
El tipo respondió en el último partido.
Todavia no entiendo que hace Herrera teniendo arqueros jovenes.

Jajajaja ctm Chile clasificaría primero en esa cagá de zona con el 90% de los partidos ganados a todos los mundiales, dale color. Costa Rica ha perdido los últimos 7 partidos de 8 que ha jugado, solamente empató 1, hasta perdió con Korea, Japón y México.

1 me gusta

Para mi lo lleva por experiencia para los jóvenes, uno no sabe el trabajo que hace en los entrenamientos. A Paredes lo lleva por lo mismo, y quizás por su retiro. En la última conferencia dijo algo así, más encima se necesita su ayuda y experiencia para los jóvenes, si no tenemos gol, no hay delanteros. Castillo hace goles cuando no tiene el pecho frío.

También concuerdo que tener un par de veteranos ayuda en el camarin, práctica, el juego y en lo sicológico. Ojala sea eso, por que se necesita renovar y son justamente estos partidos donde las nuevas caras se pueden afirmar.

Espero que asi lo vea Rueda y juegue Cortes en el arco.

Para mi Rueda no es un mal técnico y todavía esta a tiempo de consolidar un estilo firme y claro, tiene con que.

El mismo dijo que cuando llegó su idea era formar un plantel de veteranos y jóvenes, si estamos muy cagados porque no hay recambio. Para mi trajeron a Rueda para clasificar al Mundial ya que fue un fracaso el último, sobre todo económico. Recuerden que la ANFP fue quebrada por Jadue, plata hay poca y se debe recuperar a toda costa.

Es que no sé qué quieren algunos xD si Rueda es un técnico pragmático, juega casi a la contra y por eso no llama a Vargas pese a ser el 3er delantero más goleador de la selección y que tiene un buen presente en México, no lo llama porque es un falso nueve y a él siempre le han gustado los 9 netos como Castillo.

La prensa me tiene chato, el proceso no ha ni empezado, no se ha jugado ningún partido por los puntos y lo han webiado harto, no me sorprendería si hay intereses detrás para que se vaya.

El viejo puede llamar a los que quiera, se debe cuestionar cuando la wea empiece de verdad.

2 Me gusta

Desde que llegó no a repetido una formación, pasan los meses, pasas los partidos amistosos, y aún no se dislumbra que wea es lo que quiere hacer con la selección, todavía no se ve nada de su táctica, si dices que juega al contra golpe, para mi estas equivocado, desde que llegó, ha hecho puras improvisaciones, para mi el ql está puro webiando