Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

los españoles le hacen un queque a arthur como el nuevo xavi :jordan:

xavi, iniesta y messi son irrepetibles pos wn :jordan:

1 me gusta

Arthur es como la selección española, tiene la pelota pero no genera nada

“control… dosis…” y tienes un partido empatado o ganado con 1 gol XD

El que no entiende el juego de Arthur, no sabe nada. El weon apenas tiene 22 años, ni cagando Vidal le quita el puesto :cryi:

En partidos donde el rival viene a esconderse (inter) arthurt brilla. Vidal esta para partidos de verdad. En 4tos entratara el king. Partidos donde se necesita un guerrero con la calidad del rey.

Para eso tienes a rakitic y Busquets. A ese medio campo le falta un jugador que rompa líneas :zippytecito:

Yo prefiero a Vidal, siento que demás entra en partidos claves, pero Arthur es prácticamente el adn del Barca. Juega seguro, nunca pierde la pelota, tiene un altísimo porcentaje de pases y juega como le gusta al Barca, controlando el partido.

Sí en realidad la compra de Vidal pareciera más para no fortalecer a algún rival más que para jugar en el barca, porque para el estilo de juego, Vidal será jugador de 20 minutos

Vidal es vertical, siempre que entra a jugar se desordena entero

Pero en serio, ¿a quién le iba a quitar el puesto para ser titular? ¿Busquets? El día del pico, si el wn de partida es de la Masía y segundo es de lo mejor que puedes encontrar en mediocampo. ¿Rakitic? Quizás, pero el croata ha subido el nivel y por lo demás son jugadores diferentes. Vidal fue al Barcelona a ser un jugador de Banca o reemplazo, no para ser titular. Ahora, si quiere ganar la UCL y viendo las opciones que tenía interesadas en él, claramente es la mejor opción ya que el Inter no tiene por donde ganar la Orejona.

Arthur juega la raja, el otro día lo vi y estuve viendo videos en Youtube, realmente hay una joyita que de ser bien pulida puede replicar en algunos aspectos a Xavi en cuanto al manejo, control y posesión del MC del Barsa que es algo que perdieron.

Vidal que entrene y juegue callado, esa mierda que tiene de andar poniendo emojis y usando las historias de Instagram le restan varios puntos a la versión de Rey rudo que quiere vender.

grande la U !!! :zippychilito: pero puta si tan solo este repunte hubiera sido antes, tal vez hoy estaríamos punteros wn :pelaotriste: .

mejor tarde que nunca :zippy:

Todos los campeonatos las misma wea, parten como el pico y terminan con todo, pero al final no les alcanza para ser campeón

1 me gusta

chaquetero ql hediondo :clint:

Nos va a faltar campeonato xD

Al fin ganó un clásico la U wn, estaba bueno ya

csm https://www.infobae.com/america/mundo/2018/10/27/el-leicester-city-colabora-para-aclarar-el-accidente-del-helicoptero-de-su-dueno/

2 Me gusta

Grande el rey Arturo, Valverde lo pone 5 minutos y gol :banderas:

1 me gusta

Bastaba un partido importante para que el Rey hiciera un gol :banderas:

https://twitter.com/Golazos11/status/1056592567364661249

gol de vidal, vamoh a dejar la cagá a plaza italia :cryi:

Partidazoooo de principio a fin :banderas: