Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

quien de los dos está mas cortado wn, vidal o alexis…

pero alexis no jugó por lesión

a lo que voy es que ambos juegan poco y nada. yo creo que los dos se equivocaron en la elección de club.

vidal al colo y sanchez a la u, fin :zippy:

puta el united actual no da una, es tema de cómo juega el equipo en general, en eso sanchez no puede hacer mucho, su estilo de juego no es para ese equipo

Mala cuea nomas. Sánchez se nota que anda con problemas emocionales, aunque con lo malo que es el United se nota más. De haberse ido al City pasaría más piola.

Vidal está medio cagao porque le están ganando el puesto y es re difícil sacar jugadores titulares, sobre todo en el Barca, a menos que el Brasileño se mande un par de cagadas pero es re difícil si juega re bien.

Vidal si se mantiene en el Barca entrenando callado y apoyando al equipo demás puede jugar en enero. Irse a otro equipo es automáticamente no tener chance de ganar la Champions.

pa ganar la champions como jugador debes al menos jugar un par de minutos, si está en la banca es como si no hubiera ganado -en caso de que gane el barca-

como bravo que no jugó nunca en champions por el barca y salió en la foto con la copa.

Es increíble cómo ese equipo culiao arruina la carrera profesional de un jugador, caso: Malcom, Alcácer, mina, dembele, etc…
Y lo peor es que hay jugadores que juegan por decreto
:pelaotriste:

Espero que se vaya al Inter en enero

1 me gusta

sí, pero no ganó el premio, busca.

1 me gusta

Barcelona juega entorno a Messi cualquier otro jugador es descartable, aun asi Vidal tenía oportunidades pero la cago en poner weas en las redes sociales.

Alexis, nunca debio irse del Arsenal, alla lo querían y respetaban, agarraba la pelota para los tiros libres y penales y nadie se la quitaba, Özil siempre lo buscaba. Caso parecido le vi a Vidal en su momento cuando se fue al Bayern, en la Juve se habia ganado el respeto.

1 me gusta

Por eso dije que se debe quedar y en Enero apuntar a ser titular. La Champions no termina en Diciembre.

pero no puede jugar con dos equipos la Champions.

Si queria ganarla tendra que aguantar hasta el fin de la temporada.

Hablando de Messi y Barcelona. Eto, Villa, Henry, Zlatan, Alexis, Suárez, Neymar nunca fueron más que Messi jugando al lado de el. Acuérdense que la mejor temporada de Alexis en el Barca fue cuando Messi se lesiono, si hasta un hat trick con tiro libre incluido se mando

Yo opino casi parecido pero en el Arsenal con cuea gana una community shield.

Alexis y Vidal quieren dejar un legado que nadie pueda superar, por eso se fueron a estos equipos pensando que quizás podían ganar Champions.

Otra selección con buen trabajo puede ganar la Copa América, pero Champions? Son re pocos los jugadores que si quiera tendrían la oportunidad para ganar una.

1 me gusta

Y en qué parte dije que se vaya del Barca? Wtf xD se debe quedar ahí y en Enero intentar ser titular en el equipo. En Febrero recién se juegan octavos de final en Champions y quizás ahí podría tener una oportunidad si se concentra en entrenar, callarse y apoyar.

Te estaba complementando nomas

:cryi:

igual Alexis no se fue principalmente a ganar titulos al united :whisky:

Borussia Dortmund :banderas:

10 minutos le bastaron al rey para marcar diferencias en la cancha :bravo: