Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

Cómo hace falta Care pato en este equipo wn
:pelaotriste:

y aranguiz :pelaotriste:

Y Sampaoli :pelaotriste:

Y Vargas :pelaotriste:

Voy a comentar un monton de cosas, espero no dar la lata.

Chile jugo mejor, no es para volverse loco pero después de la bazofia con Perú, este triunfo es para celebrarlo.

Pienso que falta uno al medio que ordene y distribuya. Diaz, Valdivia?

Sagal y Junior tuvieron cada uno la posibilidad de dar vuelta la pésima gira que hicieron. Cagaron, ojala no los llamen mas.

Bien Eric Pulgar y Paulo Diaz. Castillo tiene que demostrar por que se fue al Benfica, es el nueve que necesitamos.

Lo mejor es que si Bravo no sigue, hay tres buenos arqueros esperando. Arias ha cumplido, De Paul salvo varias y Cortez bien con los pies.

Mexicanos, no pueden gritar “ole” a los dos minutos de partido.

1 me gusta

Son partidos amistosos donde Rueda va a ver a los jugadores que le sirven. El dijo que de aquí a Mayo tendrá el equipo que quiere.

Así juegan los equipos de Rueda, nunca ha jugado al ataque, quizás se está dando cuenta que en el adn de varios de estos jugadores estar esperando no es lo suyo (?) y se está en redando un poco, pero igual hay que darle el beneficio de la duda si aún no ha empezado nada.

Care pato es ultra necesario pero parece que ya fue cortado para siempre, será imposible que vuelva. El medio campo sin jugadores claros es una lágrima, Chile no tiene transición, no tiene alimentadores y se vio en el partido con Perú.

Lo lamentable es que no hay jugadores, no hay recambio a menos que formen un jugador como Marcelo, porque a él prácticamente ese puesto se lo enseñó Sampaoli.

Ahora todos piden a Diaz pero cuando estaba todos lo querian afuera. Diaz se mando varias cagadas en la seleccion no solo contra Alemania.

Siempre se habla que jugabamos bien y no ganabamos ahora jugando mal ganamos que es lo que importa. Esperemos mejore el equipo con todos los titulares.

yo creo que eso es lo que falta actualmente, entrenar a un jugador para ese puesto. Sampaoli tenía eso, pero los técnicos que han llegado no han sabido realizar eso.

Totalmente de acuerdo contigo.

Agrego, Rueda lleva poco para pedir su cabeza, aunque es cierto que ha sido bastante irregular, 2 derrotas, 2 empates y 3 triunfos. Perder contra justamente Perú, rival directo que no nos ganaba hace 5 años, produjo escándalo pero eso no quita que aun queda bastante para probar en miras a la copa América.

Me gusta la idea de que Chile juegue con dos centrales altos, y Medel suelto, pero cuando Vidal se desordena cagamos y es allí dónde Diaz entra como apoyo, mas teniendo a Aránguiz lesionado.

@cazador1288 Diaz tuvo la mala cuea que se le juntaron varias, pero siempre fue mas aporte que perjuicio, mas aun si la esta rompiendo en Argentina, igual Valdivia, lejos lo mejor del actual malogrado Colo Colo.

Los únicos que lo querían fuera eran los colocolinos xD cometió un par de errores que ninguno de estos se olvida, pero no se acuerdan del auto golazo de palomita de Vidal o los cagazos de Bravo pero está bien, estos jugadores compensaron esos errores, pero el chelo igual.

Rueda tiene ganas de seguir en Chile, porque a él le entregan la selección Colombia cuando quiera, entonces hay que esperarlo nomas, yo diría hasta el mundial de 2026 ya que se necesita un trabajo arduo en las inferiores si se quiere que la selección y el fútbol Chileno progrese y no se dependa de jugadores que se ven cada 10-20 años.

1 me gusta

Off topic

https://youtu.be/vY1MxywuzZE

Canelo csm, 365 millones de USD por 5 años= 11 peleas
:woo:

:from: csm

No se, hubo un tiempo que el weon de verdad jugo como el pico despues del condoro. No se podia enchufar asumo que por los nervios.
Ahora esta en su mejor momento, todos estan de acuerdo en que debieron haberlo llamado.

Vargas por otro lado siempre ha sido malo, pero con la caracteristica de que sabia que tenia que seguir la pelota hasta las ultimas, por lo que cuando sanchez arrastraba marcas o soltaba algun centro/rebote siempre estaba ahi para terminar la jugada. No se si tengamos a alguien mejor, pero no deberia costar tanto tener a otro delantero a un nivel similar.

Pero que acabo de leer? Vargas malo? No debería costar tanto tener a otro delantero a un nivel similar?

Wut :from:

Hay que olvidarse de Vargas si Rueda no lo va a llamar. No le gustan los delanteros chicos, el quiere un 9 neto y Vargas no lo es y nunca lo fue.

Vargas fue bueno en los esquemas ofensivos ya que necesita el juego asociado, tocar y tocar y quedar solo, cosa que no pasará con Rueda.

Ojalá Castillo entre en racha goleadora, porque para el esquema de Rueda, estamos cagados con delanteros tipo Vargas que no harían nada.

Irving vs Leonard
Celtics vs Raptors
ESPN
:banderas:

Y otra vez Vidal será banca :pelaotriste:

y de nuevo será banca vidal :from: yo pediría irme en enero wn

Queda preguntarse a donde? Que club bueno lo quiere?

de primeras el inter estaba interesado, pero fue el barca quien lo compró…