Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

Otra cultura a nivel de sociedad de hecho. Ahí mismo hablas del pituto, que tiene cagado a este país en casi todos los ámbitos. Para qué van a gastar plata con ojeadores, si así no funcionan así las cosas. No puede ser que apernen a pendejos malos, mientras los que son buenos se frustran porque no los valoran. Hasta ese oportunista de zamorano apitutaba jugadores malos cuando estaba el cerdo borghi en la selección, para venderlos más caro después

cagó kudelka, lo unico que le quedaba era ganar la copa chile y ahora estamos quedando eliminados con palestino wn :seinf:

sampaloli esta libre, podrian traerlo de vuelta

No tienen plata para construir un estadio y van a traer a Sampaoli :jordan:

2 Me gusta

el futbol chileno está más muerto que la chucha :jordan:

2 Me gusta

pensar que la catolica con su futbol basado en la cuea, antofa y conce nos representaran en la proxima liertaores :jordan:

1 me gusta

Bien ahí por los cabros de la sub20, hay recambio :bravo:

PD: que weon más malo Vinicius
:jordan:

estos cabros deberian jugar la eliminatoria, ya basta de los henriquez, nico castillo, junior fernandez, etc…

Marcel Diaz hoy en la tarde

Vidal hace 1 hora

Vidal culiao aweonao, esta dando puro jugo :pelaotriste:

Nivel culiao bajo wn.

Celtics vs 76ers Regular Season day one hoy por directv :banderas:

Toda mi fe a boston, tatum un cra :zippycc:

Ese cabro qlo es un CRA :bravo:

Que partidazo

:glorious:

Simmons

:banderas:

ha estado mejor la seleccion que contra perú, pero sigue teniendo nulo ataque , cero juego asociado y lo peor de todo, esa salida limpia que teniamos la perdimos con los dos troncos culiaos de atras. no dan un pase bueno wn :pelaotriste:

Vidal Esta liquidado.
Le llego el viejazo brigido. a comer banca en el Barcelona no mas. ademas Arthur anda como relojito suizo

pero si el wn ni ha jugado, eso caga a cualquiera, si no suman minutos se ponen como chapes

yo no sé como sigue poniendo a junior fernandes :jordan:

:banderas:

gol es gol dicen :jordan:

caballazo de castillo , pobre arquero weon :jordan:

cosas que rescatar:

Chile jugando tirando a mal le gana a méxico.

México en sudamérica sería la perra hasta de bolivia :jordan: