Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

Que vuelva sampaoli ctm, me importa un pico si su contrato es millonario, yo quiero ver a chile ganar weon!

:jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan:

seleccion culiá un asco. no juega a nada weon. rueda un invento , desde que llegó no se sabe a juega chile.

vuelve pelao rehén!!! te perdonamos don sampa :cryi:

Al que antes de irse cancelo los amistosos de Chile para negociar su salida?

Ni cagando, ese weon se puede cargar a cualquier equipo por más plata.

1 me gusta

Como no va a ver un dt chileno que sepa de futbol? Como xuxa

Volvimos a lo de siempre, no se que tanto pueda hacer el técnico si tiene puros quesos nomas.

el guardiola del sur, francisco bozán :zippy:

Seguramente un nuevo dt sacara jugadores buenos de la nada. Es preocupante ver que no hay recambio y de a poco se ve cada vez mas apagados a las figuras como vidal, medel o isla. Se ve negra la cosa.

3-0 wn que verguenza :seinf:

mejor sigamos jugando con los mismos viejos de siempre, si no hay recambio weon.

:jordan: :jordan: ohh la ctm equipo ql, no hay recambio

Ya me imagino las toneladas de mierda que le tirarán a Vidal por esta derrota :tom2:

es que es yeta XD habla y siempre se pierde :jordan: :jordan:

Uffff, te acostumbró la generación dorada? Se vienen tiempos peores, desde ya.

Es un amistoso, pero lo preocupante en particular para mí es que:
-Casi no llegaron
-Despues del primer gol (que fue un cueazo) se desarmo entero el equipo.

Vidal-Medel-Fernandez se conocen y jugaron como el orto.

Sagal-Junior-Castillo los tres no hacen uno.

De Paul salvo varias, esta era una boleta de escándalo.

Siguen los #tiemposmejores :bcry:

No hay recambio. No puedes pretender ir a un mundial con Sagal o Junior Fernández.

No es por darmelas de encachao comadre lola, pero hasta yo soy mejor que j fernandez y en las ligas de barrio hay mil weones mejores que varios que fueron ahora del “recambio” :risaql:

El problema es que no buscan, aca los clubes esperan que los lleven a los cabros a las escuelas de futbol, pagues las 40 lukas mensuales y al final pasan a cadetes al amigo del primo del tio y asi

En arg y bra buscan, veedores hay hasta en la playa viendo a los wns que juegan en la arena, ligas de barrio, futsal y si los muchachos son de escasos recursos les facilitan todo, pero claro es otra cultura deportiva

Malos qls. Perú fue a dar lástima al mundial; y ahora les toca contra méxico que le ganó a alemania :woo:

:pelaotriste:

2 Me gusta