Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

claro lo van a sacar antes del partido con palmeiras pa traer a guardiola, si claro :risaql2:

si ya se perdio ese partido, no tenemos ni delanteros. Me da pena valdivia cuando va con el balon, mira hacia adelante y ningun weon lo acompaña, de suerte tenemos a opazo :peineta:

Palmeiras ganó ayer y es puntero del brasileirao… :seinf:

neox ql suelten a soteldo, en el albo no daria la cacha :cryi:

Por lo menos ahora si podrá jugar con 11. Tener a paredes en cancha es jugar con uno menos
:fromok:

Solo en Chile puede haber un wn de 38 años y jugando de delantero más encima que la “rompa”.

en china hay un wn de 50 años creo, la edad no importa si esta en forma, pero a paredes ya se le notan las charchetas :fromok:

China pos wn, no podis poner esa wea en ningun ejemplo, paredes es crack porque el nivel de aca es como las weas pero libertadores es otra wea

Palmeiras va a violarse ar arvo :jordan:

yo espero un 4-0. que dice el chelios? :zippy:

empate a 1, nos iremos con la frente en alto :zippy:

buscando un resultado para salvar a tuto tapia? :zippy:

no se que quieren que haga tapia con tatas jugando la libertadores y el campeonato, denle recorrido a los jovenes weon, como en la cantera no van a haber cabros wenos, les da por traer amigo y viejos que vienen a morir aca :pelaotriste:

Aún les tengo fe. Palmeiras tuvo harta cuea en el monumental :zippy:

Tapia tiene harto joven pa ocupar pero no los usa, por algo fierro con tapia juega mas que nunca, su compadre siempre lo pone.

Colo colo jugando como el reverendo pico
:fromok:

No está jugando mal, si es el nivel que tenemos nomas, y de acuerdo a eso ha estado “bien”.

Sería todo
:seinf:

Cago colocolito

duró media hora el colo.