Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

Vidal y sanchez la pura cacha

:from: pero si varios hinchas estaban molestos de que sacaran a vidal porque estaba haciendo un buen partido, la molestia fue de que no sacaran a rakitic.

De hecho hasta la prensa española no entendió el cambio y alaban el buen juego que tuvo vidal.

Por eso mismo, en ese equipo callampero nunca va a ser titular
:pelaotriste:

Atentos que en 15 minutos comienza el partido del campeon :banderas:

Van 15vos con 21 puntos y quedan 7 fechas. Católica tiene 48 puntos… Algo no cuadra con tus esperanzas :risaql:

6 partidos sin perder y 3 triunfos seguidos, nos falto campeonato.

Como 40 fechas mas nomas :jordan:

1 me gusta

Se viene el Super Show-Down el sábado en Australia y peleará Undertaker contra HHH :bailamokera:

Este estado es para deportes, no para comentar shows

1 me gusta

Es un Show, pero no deja de ser deporte :zippythink:

Cómo va a ser deporte si no tiene competencia xd es un show nomas.

1 me gusta

deporte

nombre masculino

Actividad o ejercicio físico, sujeto a determinadas normas, en que se hace prueba, con o sin competición, de habilidad, destreza o fuerza física.

“quiere practicar algún deporte al aire libre; deportes de invierno”

Recreación, pasatiempo o ejercicio físico, por lo común al aire libre.

“la caza es un deporte que puede originar daños irreparables en el medio natural”

Ahí está la definición de deporte, recalcó el “con o SIN competición” :zippyfear:

La definición del deporte ha ido evolucionando gracias al marketing nomas, ya que te quieren vender el cuento de que eres deportista. Ahora todos los que trotan en la plaza se creen deportistas :zippy: es cosa de ver cómo han ido empujando que los videojuegos son un deporte y hasta los quieren meter a los juegos olímpicos porque es una industria de billones de dólares.

Habría que crear otra definición para diferenciar el deporte real vs ejercicio o teatro :bravo:

la catolica parece que esta lista, le faltan un par de partidos pero por puntos deberia ser el campeón.
lo del colo es super penca, justo se cayó futbolisticamente al final, le pasó la cuenta el plantel corto y viejo.

Nah si aún quedan 6 fechas que son 18 puntos y a la UDC le falta jugar. Si estos ganan siguen a 2 puntos detrás.

UdC esta ahi nomas y con lo raton que es el técnico, quizás se termina cagando al final y quede segunda como bien manda el sentido común.

1 me gusta

Grande CDA
:banderas:

1 me gusta

Igual no quita que la prensa española es mas chacotera que la cresta

Ayer vi el partido y yo no soy un vidal lover ni nada pero me quedó la sensación que vidal es mas rakitic, en juego, despliegue, cabezazo, pases… Mientras estuvo vidal en cancha, rakitic no se vio, era como si vidal estaba haciendo las dos pegas.

Asi q para mi el trabajo no lo tiene vidal, lo tiene el entrenador, tiene q ser capaz de encontrarle un puesto en la cancha, creo que con lo que lleva jugando ha demostrado que tiene el juego suficiente para estar en ese equipo

llego a la pega y aun no veo la noticia de la PLR al nefasto recontra reculiao de Tapia :peineta:

2 Me gusta