Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

Bien por Lukita, hace rato que viene pidiendo podio entre Tristiano y Hormonel pero el neymaketing era mas masivo.

Estaba viendo the Best XI y no entiendo que mierda hace De Gea, que weon mas inflado, ni cagando es mejor que Navas, Courtois, Lloris, Oblak

15378180492220

Lo de De Gea es comprensible. En el Mundial anduvo flojo pero la regularidad en el United es totalmente diferente. Y en la selección también anda bien. Pasa que se quedaron con esa mala impresión.

Es mucho más que Curtois claramente. O si no pregúntale a cualquiera que haya visto al Chelsea de forma regular la temporada pasada.

Ah, y no sé que chucha hace Salah en ese podio. Ahí tenía que estar Lionel Messi. Máximo goleador Europeo y Asistidor de la Campaña pasada. Ganador de Liga y Copa del Rey. Estar en el podio, no ganarlo. Que lo haya hecho Modric está perfecto.

Sigo sin entender el criterio FIFA.
Courtois ganó el premio mejor arquero pero no está en el XI
Salah fue tercero en mejor jugador pero no esta en el XI
El ninguneo al pobre Keylor Navas es de escándalo, fuera brasileño tendría un montón de premios y la guinda de la torta Dani Alves se metió sin hacer niuna wea.

:seinf:

el marketing po washo

Tan simple como votaciones por distintas personas

Mourinho ql :risaql:

Mou ql nefasto directo a la horca.

Y en el Derby County se nota la mano de Franky Lampard, 8 penales ninguno fallado.

:bravo:

Que entretenidos estuvieron los penales, suerte Alexis no entró para que no le echen la culpa de la derrota.

2 Me gusta

Se viene Zidane y se va Alexis (?)

Alexis en el arsenal cagon y todo seria figura. En Manchester ya esta al borde del linchamiento, por mercenario le pasó.

Pero si el weon se fue a un equipo grande porque quería titulos. Más plata para que, si se benefició del contrato. Ahí la magia la pone el manager.

Lo de Mourinho ya no da para más en el United. Y creo que él tampoco como DT, ya está desgastado, además, ¿Qué Club le queda? Volver al Inter quizás, pero a un Club grande, no lo sé. Sus actitudes son nefastas, además siempre su tercera temporada es una mierda, en todos los equipos que dirigió y el United no fue la excepción, solo que el arrastre y malos momentos vienen desde mediados de la segunda temporada. Ya tiene el equipo fundido con Pogba supuestamente totalmente distanciado.

Bueno, lo del united es un caso aparte, desde sir alex que no se encuentra un estilo bien definido y como que le ha quedado un poco grande el puesto a todos, y mourinho no ha sido la excepcion, además este ya se mostró desmotivado al inicio de la temporada por la falla en al contratación de jugadores diciendo que “haremos lo que podemos con lo que hay, espero que alcance”, así que lo que sucede con el equipo no es mucha sorpresa.

mourinho es puro humo wn, no sé qué tanto le dan vuelta al asunto.

Ganador de EL y UCL en años consecutivos con el Porto, ganador de múltiples EPL con el Chelsea, ganador del Trébol con el Inter el 2010 entre otros. Eso no es humo.

Igual creo que ya está desgastado. Salió mal del Chelsea, se fue al United y me da que se irá mal también.

El problema que veo es la gente que ya pide su cabeza, llego con bombos y platillos (bueno con piano en realidad) y no ha hecho nada, considerando el tremendo sueldo que gana.

En el arsenal tiraba penales, tiros libres, los compañeros lo buscaban y tenía ganado el cariño y respeto de los hinchas.

Ojalá se acuerde de jugar por que el calendario del Manchester viene extremo.

Pellegrini dejando al borde del abismo a Mourinho

:banderas:

1 me gusta

Mourinho kliao cagon

Se quiere ir mou. Se nota que quiere que le paguen y chao.

Vidal fue a puro webiar al Barcelona
:pelaotriste: