Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

:banderas:

completamente realizable… :tom2:

tengo esperanzas de que mientras mas flaite el partido, mas posibilidades tenemos xd

1 me gusta

asi nomas es… :jordan:

Grande Colo Colo :banderas:

1 me gusta

No es de mi agrado el popularsh, pero bien que al menos de vez en cuanto un equipo chileno se meta entre los mejores de America.

:bravo:

3 Me gusta

Una vergüenza hacer tiempo cuando quedan 20 minutos por jugar :clint:

Espero que esta mierda no se siga repitiendo. Nos agarra un equipo mejorcito y nos mete la pelota en raja en los últimos minutos
:pelaotriste:

el partido de la u fue una preparacion de reclamos, tiempo y peleas para este partido, grande el estratega tapia :bravo:

Han pasado 21 años de la ultima clasificación a cuartos. Me da lo mismo si se pasa haciendo tiempo los 90 minutos mientras se clasifique.

2 Me gusta

bien ahi, chochelios007 siempre lo supo :bravo:

Que mentalidad más mediocre wn :clint:
Espérate que le toque un cruzeiro o river, vamos a ver si aguantan un tiempo completo haciendo tiempo

ok

Pero lo mismo decian ahora, esperate que les toque el corinthians en octavos, los van hacer mierda, y que paso? En Santiago el colo tuvo que ganar minimo 3 a 0 y si en Brasil no pudiste hacer 3 goles en 100 minutos la culpa es tuya.

Eso si el domingo le bajamos los humos a los indios :banderas:

Eso si el domingo le bajamos los humos a los indios

El fantasma los persigue

Wajajaja cazador ql dice lo mismo todos los años y se las meten doblada. Ya sabemos que eres igual de yeta que el Dao :clint:

Pero si el Corinthians no jugó a nada po wn. Se esperaba más de ese equipo, además colo colo tiene una defensa muy sólida :bravo:

4 goles como los que le meto a la hermana del :monomeon: @Familia_Ratonil :risaql:

:risaql: :risaql2: :jordan: :banderas:

Ahi quedo el arbo campeon. Les volamos la raja.

tuto tapia se está salvando solo por la copa libertadores wn

Pero pasamos 8vos después de 17 años…
:pelaotriste: