Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

:zippymmm: yo creo que gana el colo, pero me conformo con un empate :zippy:

Partido qlo ordinario csm
:clint:

1-0

:fromok:

cada a√Īo que pasa , los superclasicos son mas charchas. ya no me genera nada este partido :fromok:

Y yo que pensaba que ya no podía ser más flaite este partido… :risaql:

Puta que mierda es la GB loco‚Ķ un cancer todas las ‚Äúbarras bravas‚ÄĚ, cu√°ndo ser√° que se tengan huevos y le prohiban la entrada de por vida a todas esas lacras.

Tema aparte la U jug√≥ un partido sin sentido, y el colo no jug√≥ bien tampoco, para m√≠ fue penal para la U en la √ļltima jugada.

Por lejos el peor cl√°sico de estos √ļltimos 10 a√Īos app‚Ķ ademas que muy mal arbitrado.

Increíble que Herrera no lloró por todo el escándalo que hicieron los flaites de la GB, buena su actitud… pero yo ahí pido que el partido se cancele, 0 seguridad para los jugadores desde mi perspectiva

M√°s all√° del resultado, una pena lo que se ha vuelto este partido, da verg√ľenza ajena. Desde hace varios a√Īos que pr√°cticamente son los flaytes los que se han adue√Īado del partido, llenan la wea con papeles, humo, bengalas, lienzos y cuanta wea horrible que solamente a los weones les gusta.

Lo deportivo est√° pasando a segundo plano, lo cual es muy peligroso.

no fué penal el del final, ya se iba cayendo el de la u, y aprovecho el toque para tirarse.

flaiterio en su punto el partido, en todo sentido.

desde las barras, las bancas, las actitudes de los jugadores, el problema del final fue porque el de la u no cumplio el fair play, etc., FLAITE XD

No puedes decir que fue penal, ni lo tocaron, los jugadores son un asco, sobre todo los de la U que no jugaron a nada, 102 minutos que no hicieron nada mas que reclamar.

Los jugadores tampoco ayudan mucho que digamos. Hubo m√°s flaiterio dentro y fuera de la cancha que futbol.
Me llega a dar verg√ľenza ajena esta wea, Parec√≠a pichanga Flaite de Pobla :clint:

Por eso po‚Äô, el flayte se ha adue√Īado del partido, hasta en la gerencia. No recuerdo super cl√°sico de los √ļltimos a√Īos donde no peleen, donde no reclamen hasta por cada roce, donde hasta los dirigentes meten la mano para calentar la wea. Fea la cag√° de partido, me da igual si la U hubiera ganado, estas weas de actitudes no se pueden valorar.

Nah, eso es penal‚Ķ no tiene sentido discutir algo que est√° clar√≠simo, √≥sea lo bajaron. No recuerdo qui√©n en los comentaristas dijo que solo se ‚Äúapoy√≥‚ÄĚ en el hombro ajjaja

Wn yo soy del Everton, por lo que no tengo mucho pito que tocar aca, pero como chucha puedes decir que eso fue penal? nadie se cae con ese topon y menos un jugador de futbol.

seamos francos, el verdadero clasico de la U es con la Católica. futbolisticamente, son mucho mejores los partidos. esta wea del superclasico es un invento de la prensa y de las barras bravas.

se que el cesar opina igual que yo :zippy:

Wn yo soy del colo y un agarre que te destabilize es penal… es ilógico decir que nadie se cae con algo así xd

deja de desviar la atención, cochino ql, si perdieron :cryi:

Que verg√ľenza que en otros pa√≠ses vean esta mierda llamada ‚Äúsuper‚ÄĚ cl√°sico.

:pelaotriste:

por suerte no eres arbitro :jordan:

Este es el √ļnico cl√°sico, las monjas no existen :risaql: