Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

Al eterno no se le yeta con cualquier wea.
Esperemos que colo colo muestre esa jerarquía de equipo copero
:bravo:

Csm gracias Dao, ahora le hacen 5 :jordan:

El césar quiere ser colo colo esta noche, para ser violado :clint:

está ganando el eterno :zippy:

bien por el futbol chileno o no cesar? ya que la U está por el suelo, no nos queda otra :jordan:

Si no se le acaba el combustible a los tatas Colo-Colo tiene pa seguir en la copa o pa irse digno por lo menos

Esta wea se tiene que ganar por lo menos 2-0 :zippy:

1 me gusta

bien por el futbol chileno, que afuera no dan un peso, pero debe hacer mas goles, el 1-0 es peligroso y si llega a terminar asi, la vuelta va ser de infarto

medio robo, era penal

1 me gusta

Que manera de perderse goles la puta madre :peineta:
Esto va a pesar en Brasil

1 me gusta

Kliao malo ese que quedó solo pos CTM :risaql:

buen resultado pero corto, para lo que jugó el colo, eran 2 o 3 goles de diferencia.

era minimo un 3-0 mas el penal

Esta complicado, pero ojala pasen de fase por que puta que hace falta para levantar la moral del futbol chileno y dejar de ser el hazmereir de sudamerica

En brasil ganamos. Partidazo de los tattias del eterno campeon :bravo:

Me importa un pico xD esa wea de “bien por el fútbol Chileno” no se la cree nadie.

:jordan:

Zaldivia e Insaurralde :banderas:

1 me gusta

no yeta here :woo:

:woo: no sabía que eras tan fanático del colo y te importaba harto :cryi:

estaban hablando del tema de temuco y san lorenzo, y decían de que no había forma de que san lorenzo sepa las contrataciones entre otros equipos… así que alguien avisó del tema, aparte de que la conmebol es el que da el visto bueno de las listas y después de lo sucedido, recomendó a los equipos actualizar las listas ya iniciado el torneo. Así que el condoro es de la conmebol y se están limpiando las manos :zippymmm:

temúco podria ganar el caso si lo lleva al TAS , pero estan cortos de tiempo ya que la resolucion la darían justo el mismo dia del partido de vuelta :zippymmm: