Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

ademas hay mucha gente que también culpa a los dueños mexicanos de toda la debacle.

Es culpa de los dirigentes que el mercado mexicano sea más atractivo que el chileno, siendo que debería ser similar y el chileno aún mejor

Y es verdad. Se llevan a los mejores jugadores y traen a los que no funcionaron en los otros equipos del conglomerado. Cuando compraron el club en viña pensamos que seria para mejor, pero al poco andar nos dimos cuenta del terrible error, incluso a los dirigentes los traen para foguearse en el club, el presidente era un pendejo de 20 y tantos años.

Everton casi en 2da y Wanderito casi en 3era, adios al clasico porteño

:cryi:

Primero fue Magallanes, dirigentes qls sin alma.

Nuevo big three?

Hace un tiempo se hablo que Wade, Lebron, Melo y CP3 querían jugar juntos.

Asi puede haber quimica, que es lo mas importante.

:woo: :jordan:

::once:

Temuco le ganó a San Lorenzo de visita 2-1 :woo:

:oshit:

cuatico :bravo::bravo::bravo:

http://www.espn.cl/tenis/nota/_/id/4584554/jarry-obtuvo-el-mejor-triunfo-de-su-carrera!

:bravo::bravo::bravo:

2 Me gusta

Bien por el, aunque Jarry es tan irregular, tiene todo para triunfar pero siempre le pasa algo. Quizas sea solo cabeza.

Ojala se afirme.

que chucha, Pinilla se fue a argentina? :from:
pero como si dijo que volvia a la U a ganar titulos, a ser goleador, a dejar su huella en el club? :from:

alo? :from:

:from:

Lo más probable es que le quiten los puntos a Temuco por weones. Y filo con Pinilla.

La wea nefasta, van a tener que remontar un 3-0

:pelaotriste:

Puta Pinilla :frowning:

pero segun dijeron en la radio, la dirigencia de temuco sabía que estaba inscrito por otro equipo…
yo creo q estos weones se confiaron porq como el no jugó ningun minuto con el club anterior, pensaron que no pasaba nada :pelaotriste:

quizás puedan alegar de que nunca jugó por el otro equipo pero están cagaos :fromok: