Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

ya solo queda saber que pasara con el hombre que es capaz de detener a lebron y al mismo durant,
kawhi leonard, si se une a lebron pueden dejar la cagada, aunque harden y cp3 los veo en la final del oeste contra los warriors otra vez

1 me gusta

http://www.marca.com/baloncesto/nba/2018/07/06/5b3fc7e8e5fdea0c388b468b.html

:cryi: :cryi:

Es una mierda lo de los warriors, la nba debería haber prohibido la operación de marcus… es algo ilógico que permitan a un equipo tener un all star team. Ya lo hicieron una vez cuando prohibieron que Paul se fuera a los lakers creo

Cristina se fue a la juventus :woo:

varios de acá estarán como viudas :whisky: o se cambiaran la chaqueta :jordan:

Se llenara con camisetas de la lluentuh

Tristiano le hizo un favor al mandril. Platita fresca por un tipo de 33 años y con una curva de rendimiento en descenso.

:from:

A puro marketing la Juventus recuperará la inversión, negocio redondo :chuck:

1 me gusta

Ojalá volviera el rey Arturo a la juve :bcry: :

1 me gusta

Imagínate a Cristiano, dybala y Vidal :banderas:

1 me gusta

Dybala y cristiano pueden marcar época unos 2 años fácil aparte que a nivel local no hay competencia, la Roma había Sido el gran perseguidor junto al Nápoli pero en dos años se fue Salah, radja nainggolan y TOTTI :zippycc:

Inter y Milán no existen hoy y era la liga italiana

Está claro que cristiano está atacando la debilidad y una crítica recurrente a Messi y es la de no salir del Barcelona o mejor dicho no triunfar si no es allá, cristiano si gana la champions en la juve más la eurocopa con Portugal que ya tiene deja muy mal parado a Messi en el debate de quién es mejor, aunque para mí aún es Messi pero están casi a la par dos monstruos del fútbol

El chelios jugaba con el real así que asumo que en el FIFA 19 jugará con la juve :risaql:

2 Me gusta

No me extrañaría que el chelios hinche por la Juve si empiezan a ganar ya que le gustan las puras copas :risaql:

1 me gusta

No entiendo cómo cresta no echan a ese zombie ql de benzemá :clint: y a bale igual. ahora tienen que traer a zunbappé

esas portada del fifa 19 :jordan: :jordan:

Ahora te subiste a la moda del negro, insapiente culiao que solo conoce parafinas :clint:

anda a comprarte la camiseta pirata de lebron lakers a patronato voh :cryi:

:shock:

Kawhi Leonard es traspasado a Toronto Raptors por DeMar DeRozan

Traidor. El pequeño timmy nunca habría hecho eso :cryi: